Check the new version here

Popular channels

Power Drive 2000, encara su recta final en Kickstarter



El título, previsto para compatibles, aún está lejos de su objetivo de financiación.

Con el constante llegar de nuevas campañas de financiación colectiva en Kickstarter pasamos por alto el anuncio de Power Drive 2000 para PC, Mac y Linux, un llamativo arcade de conducción que adopta una estética de ciencia ficción propia de la década de los ochenta.

Su estética y música, podéis verlo en el vídeo que adjuntamos en esta noticia, resultan verdaderamente espectaculares, con un toque retro futurista que le sienta francamente bien. Power Drive 2000 contará además con una amplia variedad de modos de juego, con carreras contrarreloj, por puntuación, persecuciones policiales por carreteras y ciudades, e incluso un modo que nos propondrá conducir a gran velocidad sin salirnos de los límites de la carretera, pues al hacerlo se acabará de inmediato la partida.

Power Drive 2000, que ya ha recibido el visto bueno de Steam Greenlight, también incluirá un modo multijugador. En el momento de escribir esta noticia, el juego ha recaudado cerca de 15.000 dólares de los 45.000 necesarios para costear su desarrollo. Tan solo tiene diez días por delante para lograr este objetivo.
0
0
0
0
0No comments yet