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Presenté mi juego en Steam y nadie me hizo caso



Antes de empezar, gracias por los comentarios de apoyo y las ideas, varias cosas van a cambiar:

El título ahora será este:




- En cuanto pueda crearé una comunidad destinada al juego y a cosas por el estilo, aquí en Taringa.
- También habrá un foro del juego.
- La traducción al inglés se hará a medida que pase el tiempo.

¡Gracias a todos!

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¡Buenas a todos!

Hace ya unos cuantos días que me propuse presentar un proyecto en Steam, titulado "Lucha por la vida", con la intención de saber cuál sería la recepción por parte de los usuarios:



Lo que no me esperé fue no recibir ni un solo comentario...
Ni siquiera un "no" o un "vete a la mierda, tu juego apesta". Nada, absolutamente nada...

Ah, no, espera:



¡Un mísero voto!

En fin. Explicaré un poco el proyecto, de qué trata y cuál es mi objetivo.



Descripción:

El juego, como si nombre indica en el título, no deja mucho a la imaginación.

Tú, como protagonista de la obra, deberás hacer frente al apocalipsis personificado. Es decir, el mundo tal y como lo conoces se está transformando en algo totalmente distinto, una pesadilla de la que nadie puede escapar. Tu objetivo, en un mundo lleno de locos, es sobrevivir mientras tratas de encontrar respuestas a muchas preguntas que emanan del interior de tu mente.

¿Por qué ha ocurrido algo así? ¿Quiénes son los culpables? ¿Dónde surgió el problema?

Solo tú puedes responder a estas cuestiones, y es el momento de hacer frente a tus miedos y comenzar una nueva vida.

Las características que tendrá, (las mismas que he puesto en Steam).

- Protagonista con personalidad. (Definida con el jugador)
- Historia interactiva. (Dependiendo de la personalidad del personaje y de las elecciones en la trama tendrás acceso a cierto tipo de posibilidades)
- Elige tu propia aventura. (Tú eres el protagonista y las decisiones que tomes afectarán al entorno que te rodea)
- Sin gráficos de personajes. (Al no contar con apoyo de nadie más en el desarrollo del proyecto no dispongo de los medios necesarios para usar gráficos, aunque también por otro lado puede ser interesante, ya que deja mucho más a la imaginación del jugador)
- Puntos de habilidad y salud. (Nunca podrás ver cuántos puntos has conseguido, deberás hacerte una idea aproximada a medida que tomes decisiones)
- Desarrollo no lineal. (Si bien hay un final para llegar a él tienes la posibilidad de cambiar drásticamente tu destino, pero eso lo define el jugador)
- Inventario. (El jugador tendrá la opción de cargar cierta cantidad de objetos durante el transcurso del juego, esto facilitará en algunos momentos el desarrollo de la historia y podrá salvarte. No obstante, pueden haber problemas con los objetos que lleves encima, el peso, la duración de los alimentos, etc...)

En fin, se trata de un juego que a primera vista pueda parecer una novela visual normal y corriente. Pero nada más lejos de la realidad, ya que no cae en los tópicos propios del "anime" y no tiene nada que ver con la cultura japonesa en general.

Es más, se trata de sobrevivir, no tiene nada que ver con lo típico visto en juegos usados con este engine.

¡Muchas gracias!


link: http://info.info.info.info.info-info-info-info-info.info/ext.swf?id=423923:1&lang=es


Link del proyecto en Steam, por si quieres apoyarme:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=409840614
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