Popular channels

Primeros DLCs de The Witcher 3: Wild Hunt

Junto a la salida del esperado The Witcher 3 Wild Hunt, CD Projekt RED lanza los dos primeros DLCs gratuitos del título. Marcin Momot, coordinador web de la nombrada compañía, ha hecho saber mediante su Twitter el lanzamiento de ambos añadidos para el exitoso RPG estrenado el 18 Mayo.

El primer DLC gratuito de The Witcher III “Armadura Temeria”. Contiene un pack que incluye una chaqueta, pantalones, guantes y una armadura para el caballo que nos acompaña durante la aventura. Con este nuevo pack gratuito podremos vestir a nuestro personaje “Geralt” como un caballero del reino de Temeria. Junto a este primer añadido también tendremos el Conjunto de Barbas y Peinados que será el segundo DLC, que nos permitirá personalizar el aspecto del brujo al gusto de cada uno.

CD Projekt RED seguirá con más DLCs gratuitos para su nuevo título, durante los próximos meses, donde se incluirán más atuendos y cambios de aspectos de nuestro personaje de The Witcher 3 Wild Hunt. Habrá un total de 16 DLCs gratuitos que llegaran al título distribuido por Bandai Namco para poder aumentar las posibilidades de personalizar nuestro brujo.



Aparte de estos DLCs habrá dos expansiones que serán de pago, que podremos conseguir con el Pase de Expansión que nos aportara unas 30 horas más de juego, si ya has adquirido el título podrás descargar estos dos primero DLCs para empezar desde el primer día sacándole más partido a este nuevo título.

Fuente: http://www.battle4play.com/2015/05/primeros-dlcs-de-witcher-3-wild-hunt.html
0
1
0
1Comment
JesusConmetralle

Que sentiran los PC Gaymers al saber que tienen que actualizar sus bodrios de pc para jugar decentemente?

0