About Taringa!

Popular channels

Prince of Persia FTP rapidisimo y Tutorial (recomendado)

aclaro que lo copie y pegue de un foro... lo traje a te porque el FTP anda de maravilla, baja a 120kb ..... y lo mejor de todo es que me funciono asi como dice el tutorial... al fin, despues de tantos intentos con los prog esos que hay ME FUNCIONO!!!!
no puede estar tan groso este juego.... espero que les funcione

DETALLES DEL JUEGO:
--------------------------

Nombre: Prince of Persia (3) - Las Dos Coronas
Plataforma: PC
Idioma: Español (Multilenguaje)
Formato: .MDF (Alcohol 120%) (Comprimido en .RAR)
Tamaño total del .MDF: 4,15 gb
Tamaño total de la descarga en .RAR: 1,57 gb
Tamaño por archivo RAR: 47,68 mb
Total de archivos: 34

IMÁGENES:
-------------






DESCARGA:
--------------

Instrucciones: Poner la dirección en cualquier programa gestor de FTP's, como por ejemplo el FLASHFXP o similar. El FTP no pide usuario ni password, y va muy rápido.

Vía FTP: ftp://63.241.137.227/HeReS/

FUNCIONAMIENTO:
----------------------

Como muchos ya sabréis sobre ciertos juegos, y más en concreto estos que nos atañen (UBISOFT) poseen una protección llamada Starforce bastante jodida de neutralizar... pero yo os traigo las instrucciones precisas, rápidas y sin ningún tipo de riesgo para que podáis jugar a este magnífico juego. Seguid estos pasos:

1.-Descomprimir el juego para obtener sus dos archivos, el .MDF y el .MDS
2.-Una vez tengáis los archivos, usad el programa DAEMON TOOLS 4.0 (Tiene que ser el 4.0 por narices) y cread una unidad virtual y ejecutad como imagen, el archivo .MDF
3.-Ahora instalad el juego en la carpeta de vuestro disco duro que queráis.
4.-Una vez instalado el juego, al ejecutarlo te dirá que para que la instalación se complete, es necesario reiniciar. Pues bien, reiniciar el PC.
5.-Ya reiniciado el PC, volved a ejecutar el acceso directo del juego, y esta vez os aparecerá un mensajito diciendo que introduzcáis el número de serie del producto. Es éste: 8HVCM-TJ7Q7-XCSAD-RSND9-XACGX
6.-Ahora una vez introducido el número, os saldrá una ventana con un mensaje similar a éste: "Comprobando disco". Lo normal es que os dé un error y os pida "volver a introducir el disco original de Pop3 en otra unidad lectora".
7.-Y bien, aquí llegamos al momento estrella de este mini-tutorial tan sencillo, al contrario que otros, que usan programas de antiblack listing como AntiBlah o similar, y otros como Starforce Nightmare (programas por otra parte peligrosos si no se saben usar), la mejor manera de hacer funcionar juegos con protección Starforce es esta:
-Apagar el PC
-Abrir la CPU
-Desconectar el cable IDE de las unidades lectoras ¡¡NO OS PREOCUPÉIS!! no puede ocurrirle nada a vuestro PC por hacer esto, simplemente las estáis desconectando para que el PC no las detecte. También es opcional desconectar el cable de corriente de las unidades lectoras.
-Una vez hecho esto... encender el PC, ejecutar el juego y... ¡¡voilá!! Tenéis principe de persia para rato, yo lo he hecho y juego con este método.

¡NADA MÁS QUE AÑADIR! Excepto que, cualquier duda avisen, intentaré ayudar... y a quien lo consiga ¡¡que disfrute tanto como yo!!

NOTA: Para quien no lo sepa, el cable IDE de sus lectoras... lo que tienen que hacer es desconectar el cable GORDO que va desde la lectora a la placa base de sus PC's, con desconectarlas de la placa base, es suficiente, y repito, ESTO NO ES PERJUDICIAL NI PELIGROSO PARA SUS PC'S. Y si también quieren quitar la alimentación de las lectoras, es el cable de clavija blanca que va desde la fuente de alimentación de sus PC's hasta las unidades lectoras
12Comments
      GIF