About Taringa!

Popular channels

Programas y juegos Interesantes para Windows

Hola pambisitos de la pradera de cincuenta sombras de Grey.Okno

Hoy te vengo a mostrar algunos programas para windows bastante servivles e inclusivo algun Juego bastante bueno para PC que corran pocos juegos.Comenzemos Woooooooooo

PixBuilder
PixBuilder es un software de edición de fotografía digital diseñado para procesar, editar y retocar imágenes con múltiples funciones de calidad y resultado profesional. Su interfaz es casi un calco de Adobe Photoshop, por lo que si estás familiarizado con esta herramienta o, al menos, la has usado durante el periodo de prueba, PixBuilder es un buen sustituto.


Icecream Screen recorder
IceCream Screen Recorder es una herramienta multiuso con la que, además de realizar capturas de pantalla, podremos realizar grabaciones de todo lo que suceda en la pantalla de nuestro ordenador. Las capturas de pantalla son totalmente personalizables, contando con la opción de capturar la pantalla completa o solo una parte de ella. Como nos permite dibujar sobre el área seleccionada, tenemos a nuestra disposición un sinfín de opciones de edición para realizar anotaciones o marcas en tiempo real, por lo que se trata de una herramienta ideal para videotutoriales.


aTubeCatcher
aTube Catcher es una herramienta freeware cuyo principal cometido es descargar vídeos de YouTube y otros servicios similares, pudiendo almacenarlo localmente para poder compartirlos, editarlos o visionarlos sin conexión a Internet

jUEJOS PARAH GUINDOUS

Counter Strike 1.6
Counter-Strike es el juego de disparos online por equipos más jugado de la historia por un buen motivo: tras más de una década de vida sigue siendo el mejor, el más divertido, el que mejores escenarios tiene, y donde los jugadores pueden demostrar mejor sus habilidades con el MAUS o Mouse.


GTA 2
Grand Theft Auto, en su segunda versión, aquella que viera la luz en 1999 de la mano de RockStar Games se nos ofrece ahora de manera totalmente gratuita y en español, de modo que podremos recordar aquellos grandes momentos vividos frente a la pantalla de nuestro PC.


Halo combat evolved
Halo es un juego que desde su salida al mercado hace varios años dejó huella en muchísimos usuarios de XBOX. Aunque en principio, Halo fuese un juego en exclusiva para XBOX, su gran éxito hizo que se lanzara la version de Halo para PC, la cual obtuvo un éxito a la altura de lo esperado. En esta primera versión de Halo nos encontramos en un escenario futurista en medio de un universo circular plagado de batallas que resolver y enigmas por descifrar ametralladora en mano.


i ia ezta,jasta la protzima
0No comments yet
      GIF