Check the new version here

Popular channels

Promoción League of Legends [2014]



COMPROBADO 22/8/2014


Amigos y amigas, os traigo un aporte para la comunidad de league of legends. Hace poco la compañía de LOL sacó una promoción con la cual es posible conseguir 975 riot points para los principiantes en españa y, aunque la promoción es igualmente válida en los servidores hispanoamericanos y norteamerica, no se llegó a difundir publicitariamente en estas regiones. En este tutorial os voy a enseñar a canjear dichos riots points en cualquier cuenta.

Sin más contemplaciones empiezo aquí el tutorial.


Paso 1:
Deberemos registrarnos en League of Legends creando una cuenta nueva desde éste enlace de la promoción:
(Podeis usar datos inseguros o falsos, ya que vamos a despreciar la cuenta al final del tutorial, ejemplo: clave: asdf1234 email: [email protected])

http://signup.league of legends.com/?ref=514f0a34281d3972315702
(Deben quitar los espacios)




Paso 2:
Éste es el paso mas costoso del tutorial, necesitaremos subir nuestra cuenta nueva al nivel 5. No os preocupéis, si no sois muy malos en 2 o 3 partidas lo lograréis.(NOTA: Algunos usuarios me dicen que cambió y ahora se requiere nivel 10, si no os funcionó es por eso)


Paso 3:
Al subir al nivel 5 (o 10, como dije antes) aparecerá una notificación en la pantalla de inicio, ésta contendrá una serie de dígitos. Éstos dígitos serán tu código promocional a canjear.




Paso 4:
Copia dicho código y desconecta la cuenta, seguidamente accede a tu cuenta original y dirígete a la tienda > Códigos e introduce ahí tu código promocional.



Paso 5:
Voila! Ya tienes tus 975 Riot Points para canjear en cualquier aspecto de personaje.



Deben saber que sólo se puede canjear un único código de ésta promocion en cada cuenta, no piensen que van a poder conseguir otros 975 riot points si hacen de nuevo el proceso. Lo sé por experiencia jajajaja.

Bueno, espero que les haya servido y que los disfruten
0
0
0
0No comments yet