Check the new version here

Popular channels

[Proyecto] Grand Theft Auto San Andreas Stories

Muy buenas a todos, vengo a publicar lo siguiente.

Hace ya un tiempo tengo la idea de un proyecto, el que dice el título del post, Grand Theft Auto San Andreas Stories.

Básicamente el proyecto iría de crear un pack de misiones junto a algunos txd, dff remodelados, unas misiones en dyom editadas por fuera y a la vez por dentro así activandose en check points por un script y demás, con el juego base de Grand Theft Auto San Andreas.

¿Y por qué no lo empezaste?, se preguntarán los más listos.


Hay muchas razones, derechos de autor, el hecho de que se muy poco de código y que obviamente todo esta encriptado en Grand Theft Auto (no como el III o el Vice City que podías hacer tu propio pack de misiones sin problemas) y el que todavía no tengo mucha idea con la historia, lo único que hice de avance fue encontrar una buena skin de Brian Johnson y una buena idea para una historia, como serían algunos trabajos de outsiders, que paso con el de Doberman, entre otros. Además de como se fue CJ de la ciudad, al final del juego claro esta y poner la intro de Grand Theft Auto como diciendo, joder, cuánta epicidad.
También habrá otro problema, las voces no las podemos sacar de cualquier lado, por lo tanto sería mudo el juego en parte.


Lo mejor que podría hacer es pedir ayuda a ustedes, lo se que saben sobre esto y luego, una vez que tengamos una base, podríamos contactar con Rockstar Games y preguntarle por los derechos de autor (obviamente no podríamos lanzar nada del juego) y sobre si pueden contactar con el que hizo la voz de CJ (no recuerdo el nombre ahora) Sweet, Ryder, entre otros y además para contactar con gente nueva que pueda hacer las nuevas voces.

Al final podríamos venderlo si Rockstar quisiera e iría un porcentaje para cada uno de nosotros y el resto para Rockstar y los que trabajan para ellos.

Quien sabe, quizá podríamos llegra a formar parte de Rockstar Games.



Y ese es el proyecto que tengo hecho, puede contactarme por email: [email protected]


Y si no por este mismo medio. También pueden poner lo que quieran abajo, por lo demás, cualquier avance lo editaré de este post dejando otro post donde este todo, un saludo.

0
0
0
0No comments yet