Check the new version here

Popular channels

PS4: broma pesada a un niño de 9 años!

Niño recibe PlayStation 4 de madera como regalo de navidad



Imagina que despiertes el día de navidad y veas que te regalaron una consola PlayStation 4, cuando comienzas a abrir la caja te percatas que la consola es un pedazo de madera con la forma de la consola y que la misma tiene una vulgar dedicatoria. Eso fue lo que le sucedió a Scott Lundy, un niño de 9 años residente de Estados Unidos.

Según reporta Fox 25, el niño de 9 años recibió de regalo un PlayStation 4 y con toda la emoción decidió abrir el regalo; pero su emoción rápido se convirtió en tristeza, pues cuando abrió la caja se percató de que la consola era un objeto de madera con forma de PS4. Pero eso no es todo, el objeto de madera poseía un dibujo de un falo.



Los padres aseguran que compraron la consola en Target y al ver lo que poseía el empaque, se quedaron completamente sorprendidos. A pesar que se desconoce el responsable de la broma, Target repuso el objeto de madera con una consola PlayStation 4 de verdad con una copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection y una tarjeta de regalo valorada en $100.




0
0
0
0
0No comments yet