Canales populares

PS4 ha distribuido unos 29kk de consolas en todo el mundo

PS4 ha distribuido unos 29 millones de consolas en todo el mundo
Durante el último trimestre se han entregado hasta cuatro millones


Sony ha sacado pecho con la presentación de sus más recientes resultados financieros en lo que a PlayStation se refiere. Según la compañía, ya se han distribuido en todo el mundo algo más de 29 millones de PS4, con un total de cuatro millones distribuidas durante el último trimestre (hasta el 30 de septiembre).



Las ventas de hardware, aseguran desde PlayStation, han crecido un 4,8%, mientras que se ha experimentado un espectacular aumento en la venta de juegos en formato digital, con un 56,8% más que en el mismo periodo del año anterior. Según las estimaciones de Sony, hasta que acabe el año se esperan distribuir 17,5 millones de PS4 en todo el mundo.

De este total de 29 millones de consolas distribuidas, PlayStation estima que hasta 25 millones de máquinas conformar el parque actual de PS4 en todo el mundo. Resultará de lo más interesante seguir esta evolución durante los próximos meses, especialmente tras la campaña navideña de la compañía, que promete ser la más potente para PS4 hasta la fecha.
0
0
0
0No hay comentarios