Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Videojuegos
  2. »
  3. Consolas Portátiles
  4. »
  5. Juegos

PUBG Mobile quita el trono a versión móvil de Fortnite

El título de Lightspeed & Quantum ya es el más popular en Google Play y App Store

PUBG Mobile quita trono versión móvil Fortnite

La popularidad de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS no ha dejado de crecer desde su llegada a Early Access. Su lanzamiento completo en Xbox One y PC significó un gran paso para el Battle Royale, que recientemente también hizo su debut en móviles gracias a PUBG Mobile.

Otro importante representante del género es Fortnite, que hace algunos días dio el salto a móviles con excelentes resultados. De acuerdo con los reportes, el título generó $1 MDD en 3 días a su llegada a iPhone e iPad.

A pesar de esto, todo indica que la comunidad también le dio una oportunidad a PUBG Mobile. Actualmente, el juego está en la primera posición de popularidad tanto en Google Play como en la App Store, lugar antes ocupado por Fornite en el caso de la tienda de Apple.

Un detalle a tomar en cuenta es que el juego de Epic no ha tenido un lanzamiento completo en iOS, pues sólo usuarios invitados pueden disfrutarlo. Por otro lado, todavía no debuta en dispositivos Android. Así pues, sólo el tiempo dirá qué Battle Royale es el favorito de los jugadores.

Otro factor que sin duda ayudó al éxito de PUBG Mobile es que está disponible de manera gratuita en iPhone, iPad y Android, en comparación con su versión de paga de Xbox One y PC.

PUBG Mobile está a cargo de Lightspeed & Quantum y Tencent. A pesar de tratarse de una versión móvil, el título ofrece la misma experiencia de supervivencia, pero adaptada a la pantalla táctil de diversos dispositivos.

En noticias relacionadas, PUBG recibirá eventos especiales por tiempo limitado al igual que Fortnite. Aquí encontrarás más información sobre el Battle Royale, como detalles de las más recientes mejoras que recibió en PC.

+6
30
0
30Comentarios