Canales populares

Quake Champions Gratis Hasta el 17 [STEAM]

Para los que no quieren fumarse el post, Lo agregan a la biblioteca y ya lo tienen(PERMANENTE)! Lo unico, agradeceria bump o comentarios asi la gente lo puede obtener:

https://store.steampowered.com/app/611500/Quake_Champions/



Quake champions:

Quake Champions es el próximo videojuego desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks. Forma parte de la serie Quake. Quake Champions será publicado principalmente en Microsoft Windows.1Quake Champions será la primera entrada principal en la serie Quake serie desde 2005 con Quake 4.

El juego fue nombrado bajo el codename de "Lovecraft" durante el desarrollo. El concepto del juego ya existía en el 2013, ya que los desarrolladores estaban analizando cómo construir otro Quake afuera de Quake Live para así evolucionar y no quedar atrás en la fuerte competencia que existe actualmente en juegos FPS en línea. Cuando comenzaron a testear algunos prototipos con el motor Quake Live, los desarrolladores tomaron nota del desarrollo de Doom. Saber Interactive fue llamado a trabajar en el juego, ya que el proyecto se separó totalmente de Quake Live.

Quake Champions fue anunciado en la Electronic Entertanmient Expo 2016 junto a un tráiler de debut. Presentando varios personajes, cada uno con habilidades únicas.​ El juego promete ser un “shooter de arena rápido” al estilo Quake III Arena o Quake Live y su puerto no será liberado en videoconsolas.​

En la QuakeCon 2016, Tim Willits reveló que Quake Champions no usará el motor id Tech 6 pero si que será un motor gráfico híbrido entre el id Tech y el Saber Tech de Saber Interactive. Lo cual significa que varias de las características vistas en DOOM no estarán en Quake Champions, como Realidad Virtual y SnapMap.4​5​ A pesar de que el soporte de mods está planeado para después de la liberación.

Está revelado que este juego en un comienzo iba a ser una expansión de Quake Live, pero el desarrollo del juego tomo otro rumbo.

Unas imagenes





Y eso es todo amigos!
+97
51
0
51Comentarios