Check the new version here

Popular channels

Qué es un Gamer?

Hola de nuevo, hoy les traigo un tema algo inusual, QUE ES UN GAMER?

1°- ¿Qué es un Gamer?
Un Gamer es una persona que se dedica plenamente a jugar juegos de cualquierconsola.


2°- Tipos de Gamer:

Gamer Casual:
Un gamer casual es una de esas personas que no es considerada gamer por losgamers. Está categoría incluye a aquellos que juegan cosas sencillas como CandyCrush o FarmVille y que no tienen un conocimientosobre lo que sucede en la industria de los videojuegos fuera de las redessociales o de sus smartphones. Para un gamer casual, los videojuegos son algoque sólo se usa para pasar el rato en momentos de aburrición.


Gamer Regular:
Muchas personas no consiguen encajar en lacategoría de jugador hardcore, pero a su vez tampoco en jugadores casuales,para estos se asigna el término de jugadores regulares el cual se refiere a unjugador que juega de manera habitual, tiene ciertos conocimientos de los videojuegos, pero no busca un gran reto como los jugadores hardcore.


Gamer Core:
Un centro o gamer mid-core es un jugador con unagama más amplia de intereses que un jugador casual y es más probable quejueguen con entusiasmo diferentes tipos de juegos, pero sin la cantidad detiempo invertido y el sentido de la competencia de un jugador hardcore.

 



Gamer Girl:
Aunque “gamer girls” en sí es un término que se puede utilizar para describir auna mujer que juega videojuegos y ya, generalmente se le da otro uso y entrealgunos, el nombre sirve para describir a mujeres guapas que más bien parecenestar anunciando videojuegos en vez de jugarlos.


Chica Gamer:
Una chica chica gamer / jugador es cualquiermujer que se involucra regularmente en juegos de video. De acuerdo con unestudio realizado por la Asociación de Software de Entretenimiento en 2009, el40% de la población que juega al juego es una mujer, y las mujeres mayores de18 años ahora comprenden el 34% de todos los jugadores.



Gamer Hardcore:
Se caracteriza por ser un jugador que dedicamuchas horas al día a jugar video juegos. Busca mejorar constantemente y tenerpuntuaciones máximas, estos jugadores no quedan satisfechos con terminar unvideo juego de manera habitual pues buscan siempre conseguir todo lo que sepueda en una alta dificultad y con grandes retos, también gustan de modoscompetitivos para demostrar sus habilidades. Estos jugadores son verdaderamenteaficionados a los videojuegos, no buscan solo un medio de entretenimiento sinoun reto o una aventura épica y de ser posible hacerlo un estilo de vida


Gamer Pro:
Que se caracteriza por ser un gamer con habilidadesextraordinarias para jugar, y por ello, es considerado un jugador experto porla comunidad. Un gran grupo de estos jugadores logran ganar dinero por sushabilidades, integrarse a un equipo y participar en torneos.


Gamer MMO:
Es cierto que algunos gamers adoran los títulos de MMO como World ofWarcraft o Defiance. A aquellos que caben dentro de esadescripción y que sólo saltan de un MMO a otro, se les clasifica bajo unestereotipo en el que la meta es tener la mejor armadura, el mejor puntaje y engeneral, el mejor personaje. Este es posiblemente uno de los tipos de gamersmás competitivos que hay.


Retro Gamer:
A retrogamer es un jugador que prefieren jugar yde recoger 
los juegos retro - más viejos juegos de video y juegos de arcade. Ellostambién pueden ser llamados los jugadores clásicos o de la viejaescuela a los jugadores.


Gamer Hater:
El hater se dedica a despreciar cualquier título, consola o producto que no seade su agrado. Por lo mismo, a un gamer como este sólo le gusta hablar bien desus intereses específicos. Un hater en el mundo de los videojuegos esbásicamente, el equivalente a un 
troll de Internet.


Gamer Diplomatico: 
El gamer diplomático y social es aquel que al jugar cualquier cosa, siempretiene al menos un comentario bueno al respecto. Este tipo de gamers son conocidospor no tener problemas al momento de socializar y de hecho, hasta les gustajugar con sus amigos o conocidos. Según el estereotipo, algunos de losindividuos que se pueden clasificar bajo esta categoría incluso mienten sobrequé han jugado para poder platicar con gamers distintos a ellos. Si se lescomparara con algún estereotipo de la vida real, los gamers diplomáticospodrían ser algo así como los hipsters del mundo de los videojuegos.

3°- Por otra parte tenemos las preferencias del Gamer, digamos queson características que tienen:



Cheater:
Es aquel jugador que por medios ajenos a la interfaz del juego o programas deterceros, usa trampas o altera el juego para alterar su funcionamiento ybeneficiarse a sí mismo.



Cheater-Hacker: principalmente son programadoresque por diversión, frustración, reto o cualquier otro motivo crean cheats (oactualizan antiguos) o buscan vulnerabilidades del propio videojuego. 



Tester:
Son Gamers que juegan juegos para evaluarlo. Estos son pocos perotambién juegan otro tipo de juegos.



Newbie:
Se le conoce por ser un jugador nuevo o inexpertoen los videojuegos. No confundir con el término "noob", ya que esteúltimo se suele utilizar de manera ofensiva.



Arcaderos:
Son los gamers que juegan o se especializan en losvideojuegos de máquinas arcades. 



Emugamer:
Es el gamer que utiliza emuladores, que son capacesde emular ordenadores, arcades, pero principalmente usa emuladores de consolas;estos emuladores permiten que los videojuegos de determinada plataforma puedanser jugados en plataformas diferentes de la original. 



 
Según plataforma:


PCGamer: 
Son los que juegan o se especializan en videojuegosde computadoras.



Consoleros:
Son los que juegan o se especializan en videojuegosde videoconsolas.



4°-Términos que normalmente usan los gamers:
 
Baja: 
Una baja es una muerte, es decir, en un juego dondematar a un enemigo suma puntos, las bajas representan dichos puntos. Tambiéncuando hay una muerte por granada.


 
Levear: 
Se usa exclusivamente en juegos de rol. Consiste enderrotar enemigos comunes para subir de nivel. En juegos de rol online, algunosjugadores de niveles altos le venden un leveleo a jugadores de nivel bajo, peroa veces puede tratarse de una estafa.



Farmear significa conseguir dinero, oro u otrosrecursos mediante la excesiva matanza de enemigos "neutrales" ocualquier tipo de unidad que otorgue una recompensa al matarlo.



GG:
Son las siglas de Good Game, y se usa mucho paraexpresar respeto hacia otro jugador tanto cuando se gana como cuando se pierdeuna partida.



Noob o Nub:
El término noob se utiliza para describir a alguienque tiene muy poca o nula experiencia en un juego.



Lag:
Retraso en el juego causado por problemas deconexión y/o rendimiento de la plataforma.



GL:
Good Luck o buena suerte, se pone al comenzar unpartido entre unos equipos y otros, también se suele utilizar HF.



Owned:
Utilizado al matar al otro player en algún tipo dejugada impresionante y dejarlo mal.



NP:
"No problem" o "No problema"utilizado cuando alguien te agradece por tus acciones (No hay problema).



WP:
"Well played" y en español significa"bien jugado", generalmente cumple la función del GG.



Campear:
Persona que se queda en un lugar para atacar de"emboscada" a otros jugadores


 
G2g:
Significa "got to go" que indica que eljugador se va por un momento.



BrB:
Significa "I'll be right back" que indicaque el jugador se va pero que vuelve pronto.



AFK:
Se utiliza cuando un jugador se aleja del juego porun momento o por la partida en su totalidad. Significa "Away from theKeyboard" que se traduciría como "Lejos del teclado".




4°- Avatar del jugador:
Un avatar, nombre de usuario, nombre del juego,alias, etiqueta de jugador, nombre de pantalla, o el mango es un nombre,aprobada por un jugador de vídeo, que se utiliza como identificación principalpreferido para la comunidad de jugadores. El uso de nombres de usuario esmás prevalente en los juegos con varios jugadores en línea de apoyo, o al deporteelectrónicos convenciones.
 
 

Algunas imágenes si quieren tener de fondo de pantalla:








Bueno esto es todo. Gracias por ver el post. Hasta pronto.









0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New