Check the new version here

Popular channels

Que pasará si pierdes tu caballo en The Witcher 3: Wild Hunt

Equipo CD Projekt ha compartido nuevos detalles sobre el juego The Witcher 3: Wild Hunt . Como se supo en EntiJuegos, contestando algunas preguntas de los fans, se les dijo lo que pasaría si pierdes tu caballo.



Sorprendentemente, el caballo va a servir para los jugadores no sólo como un medio de transporte, sino también para almacenar suministros adicionales. Según los desarrolladores, los caballos tendrán su propio sistema de inventario, donde los jugadores podrán conservar lo menos necesario de recursos y objetos.

Por lo tanto, perdiendo caballo significaría perder todos los suministros, cargados de en el. A raíz de esto, el equipo decidió dar a los jugadores la oportunidad de no perder su caballo. Si el caballo ha quedado muy atrás, es suficiente llamarlo con un silbato.




Según EntiJuegos, fiel corcel Witcher también servirá en las carreras, lo que será uno de los espectáculos adicionales en la tercera parte del juego. Entre otros elementos de entretenimiento, además de las misiones y la campaña principal, el juego va a puñetazos y carreras de botes.

Se planea sacar The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 24 de febrero 2015. Informa EntiJuegos.com
0
0
0
0No comments yet