Check the new version here

Popular channels

¿Que tan cerca estamos de SAO?

Cuando el 2009 salio la serie de novelas gráficas ligeras llamada SAO creada por Reki Kawahara los lectores se preguntaban cuan cerca estamos de esa épica aventura de realidad virtual.

En 2012 aprox. Llego el esperado anime inspirado en la serie antes mencionada, mostrándonos lo hermoso y maravilloso que existiera un juego de tal calidad gráfica, sin mencionar la consola en la que se puede jugar: NERVgear es un casco de realidad virtual en el que se utiliza un tipo de gameplay llamado Inmerción Completa donde se paraliza el cuerpo físico, haciendo que todos los movimientos los maniobre el avatar del jugador.

¿Cual seria el mejor candidato para ser un SAO?

En la actualidad existen muchos RPG'S y MMO'S, siendo los mas conocidos juegos tales como: Lol, Wow y Dota. Pero ninguno de ellos me logro convencer así que pensé en algún RPG que haya anunciado que sera online o ya estén apunto de sacarlos, y vi el trailer de TESO (The Elder Scrolls Online), la sexta entrega de esta saga épica que comenzó en 1994 y cuales entregas III, IV y V fueron galardonadas como "Juego del año" siendo esta ultima la que causo mas revuelo.
Hoy en dia TESO ya tiene sus servidores en linea abiertos y funcionando, claro que por las limitaciones de los MMO no tiene la misma calidad gráfica que TES V Skyrim.

¿Cual seria el mejor candidato para el NERVgear?

Ultimamente existen muchos lentes de realidad virtual, la cual aún sigue estando en fase beta.
El mas prometedor es "Oculus Rift" desarrolado y diseñado por Oculus VR el cual tiene un buen motor grafico que si se perfecciona puede llegar a ser maravilloso.

Conclusion

En el Oculus Rift hay una demo de Skyrim pero seria mejor ver un TESO que nos haga estar mil horas jugando sin cansarnos.

THIS IS MY FIRST POST... BITCH!
0
0
0
0
0No comments yet