About Taringa!

Popular channels

¿Qué tan inteligente sos? Desafío.













El hombre solitario:
Un hombre vivió solo durante dos meses. Nunca recibió visitas ni salió de la casa. Después de los dos meses enloqueció. Una noche apagó el fuego y las luces y salió de la casa. Como consecuencia de su ida murieron 90 personas. ¿Por qué? ¿En qué podía trabajar este hombre?







Problemas con los hijos:
Una mujer tuvo hijos que nacieron en la misma hora del mismo día del mismo año. Pero no eran gemelos, ¿cómo puede ser?






El quinto hombre:
Cinco hombres iban juntos por un camino en el campo. Comienza a llover. Cuatro de ellos apuran el paso. El quinto no hace ningún esfuerzo por apurarse. Sin embargo, se mantiene seco mientras que los otros cuatro se mojan. Los cinco arriban a destino juntos. ¿Cómo pudo ser? Nota: para trasladarse sólo contaban con los pies







Adán y Eva:
Un hombre muere y va al cielo. Allí encuentra miles de personas. Todos están desnudos. Mira a su alrededor para ver si reconoce a alguien. Ve a una pareja y sabe de inmediato que son Adán y Eva. ¿Por qué?








El hombre y su auto
Un hombre empuja su auto Se detiene al llegar a un hotel y en ese momento sabe que está en bancarrota. ¿Por qué? Si continúa empujando puede incluso acabar en la cárcel.







Muerte en el campo
Un hombre yace muerto en un campo despejado. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay ninguna otra criatura en un radio de 50 Km. ¿Cómo murió? El hombre sabía que iba a morir conforme se acercaba al lugar.

2Comments