Check the new version here

Popular channels

Queres recordar viejos tiempos? Pasate,Crash Bandicoot

Buenas si te gustan mi post, seguime! @KokeG0







Musica para ambientar el Post :





Crash Bandicoot, también llamado Crash Bandicoot 1 es un videojuego de plataformas creado por Naughty Dog para la PlayStation, protagonizado por el personaje del mismo nombre. El juego fue lanzado en Norteamérica el 31 de agosto, en noviembre en Europa y el 6 de diciembre en Japón. El desarrollo del juego comenzó en 1994, con el personaje del título que fue diseñado por Charles Zembillas y Joe Pearson, y fue lanzado oficialmente al público en mayo de 1996 en la Electronic Entertainment Expo.


Historia



El doctor Neo Cortex es un científico malvado, propietario de las tres islas más bellas de Australia y el enemigo principal del juego. Él ha mutado a todos los animales de las islas, convirtiéndolos en bestias antropomorfas, que espera utilizar para formar un ejército y dominar el mundo. El doctor Nitrus Brio es un científico loco, la mano derecha del doctor Cortex y el creador del Evolvo-Ray, sin embargo por su carencia de ambición, él deja al doctor Cortex tomar posesión de su creación. Cortex decide crear a un Bandicoot para liderar su ejército, pero algo sale mal y el pobre Crash es perseguido por toda la habitación. Crash acaba cayendo por la ventana del castillo por accidente y al día siguiente despierta en una playa. Crash se había enamorado de una bandicoot hembra llamada Tawna, así que decide recorrer las islas para rescatarla y derrotar al doctor Cortex. Tras derrotar a los cinco jefes en las distintas islas e incinerar el castillo de Cortex, se da una pelea entre ellos dos sobre el dirigible, teniendo como resultado la victoria de Crash, y la caída de Cortex desde su tabla voladora hacia un destino desconocido.


Personajes



Crash Bandicoot


                                      

El protagonista del juego es , un bandicoot valiente mutado por el doctor Neo Cortex, que intenta cruzar toda contaminación causada por el doctor y detenerlo en sus planes de la dominación del mundo con la ayuda de aku aku.



Aku Aku




                 
Es una máscara de vudú de un viejo doctor brujo.Él vigila las tres islas y ayuda a Crash en su búsqueda para derrotar al Dr. Cortex y cruzar sobre la basura tóxica que ha creado.
Neo Cortex




                                      

Mientras intenta terminar su última creación usando el Evolvo-Ray y el Cortex Vortex en Crash como uno de sus experimentos, nota que el experimento había ido mal y empieza perseguirlo por su castillo.
 
Tawna







En el intento fallido del Dr. Neo Cortex de reclutar a Crash Bandicoot como general para dominar el mundo, el marsupial escapa y cae del laboratorio. En consecuencia, Cortex ordena apresar a Tawna, su novia.
Papu papu

                                                       

Es un líder índigena de la aldea nativa de la isla N.Sanity, Aparición por primera vez en "Crash Bandicoot",es alto y gordo. Es experto en luchas de Cuerpo a Cuerpo.
Riper Roo


Era un experimento y conejillo de indias de Neo Cortex, pero después de que sufriera las consecuencias del Evolv-o-Ray quedó completamente loco, atontado y demente.
Koala Kong






Es un koala macho mutado por el doctor Nitrus Brio y Neo Cortex, a través del rayo evolutivo denominado Evolvo Ray.
Pinstripelli Potorotti






Más conocido como Pinstripe, es un experimento exitoso del Doctor Neo Cortex, es millonario, tiene su propia empresa de robots y está a cargo de una planta nuclear.


N Brio


Fue un antiguo siervo de N.Cortex , trató de capturar a Crash Bandicoot,pero luego que falló renunció y traicionó a N.Cortex.


Galeria














Presentación



Gameplay


0
2
0
0
2Comments
      GIF
      New