Canales populares

¿Quién decide si se usa PSN Plus o Xbox Live Gold?

Ayer, un ejecutivo partícipe en Mortal Kombat X, dijo abiertamente que su juego no necesitaría de una suscripción adicional para poder disfrutar del juego online.

No obstante hoy el mismo productor ha anunciado que eso no sería así, ha declarado que quizás se expresó mal o que se malinterpretaron sus palabras. Dada esta situación, muchos usuarios se han comenzado a preguntar quién rige ese tipo de cosas. Por una parte tenemos a la empresa dirigente, la poseedora de la plataforma y en dónde se publican los juegos de terceras compañías la cuál hasta ahora pensábamos que tenían el poder total sobre el tema. Pese a esto, la noticia de ayer nos da pistas de que quizás las terceras compañías o compañías que trabajan exclusivamente para la consola en cuestión puede tener la palabra final de dicha cuestión.

Realmente no lo sabemos, cabe la posibilidad de que las dos se lleven beneficios a partes iguales. Lo único que está claro es que necesitaremos una de las dos suscripciones para disfrutar por completo el nuevo juego de la saga Mortal Kombat.

Fuente: http://www.battle4play.com/2015/02/quien-decide-si-se-usa-psn-plus-o-xbox.html
0
0
0
0No hay comentarios