Canales populares

¿Quien gano la gamescom 2014? Playstation o Xbox








La semana pasada se llevo a cabo en Alemania, la Gamescom 2014 y aquí les diremos quién resultó ganador de dicho  evento..

Sabemos que en estos eventos, las compañías presentan durante sus conferencias lo mejor que tienen, ya sean proyectos futuros, juegos, exclusivas y demás, haciendo su lucha cada uno de ellos por atraer la atención de todos los gamers del mundo.
Ambas conferencias estuvieron interesantes, con datos fuertes como los 5 millones de ve Xbox One vendidos o los 10 millones de PS4,  sin embargo, esto va más allá de los números..
Propuestas diferentes se presentaron en cada uno de los bandos; con PlayStation poniendo a los indies como su piedra angular, mientras que Xbox recurría a su mayor éxito, Halo.
PlayStation dejó fuera a su PS Vita, al no mostrar nada para su portátil, pero Xbox no se quedó atrás, al dejar de lado Kinect y todas sus funciones, que fueran parte primordial al inicio de la campaña del Xbox One.
Entre las actualizaciones para el firmware de ambas consolas de nueva generación, destacó la opción de pre-descarga en Xbox One y la posibilidad de jugar varios títulos con tus amigos aunque ellos no los tengan en PS4.
Grandes juegos se mostraron, como P.T., que de manera sorpresiva se anunció ya disponible un demo que nos revelará su verdadera identidad. Silent Hills con la participación de Hideo Kojima y Guillermo del Toro.
Pero la nota que se llevó los espectaculares fue la “Exclusiva” de Rise of the Tomb Raider para Xbox One, dejando al aire si se trataba de una exclusiva temporal o definitiva, Square Enix y Microsoft fueron portada en todo el universo gamer con esto, levantando la irá de miles de fanáticos de la saga que juegan en PlayStation, haciendo sentir orgulloso a cada uno de los poseedores de un Xbox One.

¿Cuál es el veredicto final?
El ganador de esta guerra es el consumidor, quién gracias a estas batallas obtiene más y mejores juegos, con propuestas tan diferentes, que van desde ser un simple cavernícola con el único afán de sobrevivir en Wild, hasta salvar al universo de una amenaza alienígena en Halo The Master Chief Collection, con Survival Horrors como Until Dawn o Alien Isolation,, propuestas innovadoras cómo Ryme y Quantum Break, y nuevos trailers de títulos que ya todos esperamos: The Order 1886 ySunset Overdrive.
0
0
0
0No hay comentarios