Check the new version here

Popular channels

Quieres Atrapar A Los Pokemones Mas Dificiles Bueno Quedate.

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

te Gusto Pokemon Go Pero Quieres Atrapar A Los Mejores Pokemones Como Los Siguientes Que Te Voy A Mostrar Que Son Practicamente Los Mas Dificiles De Atrapar Mira el Siguiente Video Para Poder Entender Como Atraparlos Mira El Video Hasta El Final:


link: https://www.youtube.com/watch?v=cG52pChg-GU



En 'Pokémon GO' hay especies que aparecen constantemente en una multitud de lugares, por lo que casi todo el mundo que ha probado la aplicación ha sido capaz de atraparlos. Sin embargo, hay otros Pokémon que pocas personas han sido capaces de atrapar, e incluso hay algunos cuya inclusión en el juego no es más que una suposición. A continuación, veremos cuáles son estos Pokémon que casi nadie o nadie tiene registrados en su Pokédex.


Por un lado, tenemos a los Pokémon fósiles Kabutops y Aerodactyl. En los juegos originales de Game Boy, para poder obtener a estos Pokémon había que conseguir sus correspondientes fósiles para, a partir de ellos, resucitarlos (y, en el caso de Kabutops, evolucionar a Kabuto). Dichos fósiles ya escaseaban en los propios juegos, habiendo sólo uno de cada tipo por cada partida, por lo que no es de extrañar que en Pokémon GO también sea complicado hacerse con estas especies.

Por otra parte, tenemos a Snorlax y Ditto, ambos de tipo normal. El primero destaca por su modo de obtención en los juegos de las portátiles, pues normalmente no se encuentra de forma salvaje por la hierba alta, sino que aparece dormido bloqueando el acceso a alguna ruta. Al igual que los fósiles, las oportunidades de obtenerlo en los juegos eran escasas, por lo que tampoco resulta raro que en Pokémon GO sea difícil de encontrar. Respecto a Ditto, a pesar de no ser legendario ni escasear en los juegos, todavía no ha habido nadie capaz de detectar uno en la aplicación. Este Pokémon es bien conocido por su uso para la crianza. Tal vez, al no existir la posibilidad de criar en Pokémon GO, Ditto ha decidido mantenerse apartado.


Pasando ahora a los Pokémon legendarios, el trío de pájaros formado por Articuno, Zapdos y Moltres es tan difícil de encontrar que incluso nadie sabe con certeza si realmente están incluidos entre los Pokémon disponibles en la aplicación. Como curiosidad, la silueta de estas tres aves son utilizadas en Pokémon GO como los logos de los tres equipos a los que nos podemos unir. ¿Se tratará de una especie de pista sobre cómo capturarlos?

En cuanto a Mewtwo, sabemos que es posible hacerse con él, ya que aparece en el trailer de Pokémon GO; de hecho, ya hay jugadores que han anunciado su captura. Se trata del Pokémon más difícil de conseguir en los juegos originales de Game Boy, por no hablar de Mew, el cual sólo podía capturarse mediante un evento o a través de uno de los glitches del juego. Sin embargo, ambos Pokémon parecen haber sido atrapados por alguien en Pokémon GO, aunque las probabilidades de que aparezcan sean mínimas.

Por último, acercándose a la rareza de un Pokémon legendario pero sin llegar a serlo, están Dragonair y Dragonite, los únicos Pokémon de tipo dragón que, junto a Dratini, existían en la primera generación y existen en Pokémon GO. Aunque tampoco son imposibles de encontrar, entran dentro del top de Pokémon con menos probabilidades de aparecer en la aplicación.

En definitiva, parece que los Pokémon más difíciles de atrapar en Pokémon GO tienen en común que se encuentran casi al final de la lista de Pokémon de la primera generación en la Pokédex Nacional. ¿Habéis sido capaz de capturar alguno de los que hemos mencionado aquí? ¿Conocéis a alguien que lo haya logrado? ¿Qué otros Pokémon se os resisten en la aplicación? Dejadlo en los comentarios.


Fin Del Post.
0No comments yet