About Taringa!

Popular channels

¿Quieres Tu Host de Samp y No sabes donde?Tenemos la Soluci

¿Tu servidor no tiene host todavía? ¿Te gustaría tenerlo las 24hs online? Estás en el lugar correcto. Tu-SA:MP ofrece servidores de calidad, de fácil manejo y a un precio muy económico. DEMO: 64.37.49.107:7777 |-| Skype: [email protected]
Descripción
¿Quiénes somos?

Bienvenido a Tu-SA:MP, una empresa que abre sus puertas para presentar un muy eficaz servicio de hosting para servidores de SA:MP (San Andreas Multiplayer) a un precio muy competitivo en el mercado.

Para Tu-SA:MP cada cliente y cada servidor es un mundo distinto, cada consulta es única, cada comentario, publicación, formulario, etc. Por eso intentamos brindar la mejor atención y el mejor servicio que está a nuestro alcance, por eso hacemos sorteos o competencias, descuentos, porque no son sólo números.

Tu-SA:MP sabe lo que el cliente busca a la hora de contratar un servicio, nosotros lo brindamos.

Nuestros servidores

En Tu-SA:MP contamos con dedicados y servidores virtuales alojados en Florida - Estados Unidos y Dallas - Estados Unidos en los cuales aseguramos un 99,5 % de UpTime mensual. El ancho de banda simétrico de nuestros servidores es de 1 gbps de descarga (download) y 1 gbps de subida (upload) por puerto. Esto lo convierte en un excepcional ancho de banda, por lo cual quedan descartados problemas de conexión tales como el lag o loss en el tiempo de respuesta de las conexiones entabladas o en la transferencia de paquetes.

Protección - Firewall

Este es un tema al cual le hemos dedicado mucho tiempo e importancia ya que actualmente es muy común que servidores de SA:MP reciban ataques. En Tu-SA:MP sometimos la seguridad de los servidores a varias pruebas y a distintos tipos de ataque hasta obtener servidores con un alto nivel de seguridad. Los mismos respondieron eficazmente a los ataques más comunes como pueden ser de denegación de servicio o denegación de servicio distribuido (D.o.S. y D.D.o.S.), RCON flood, UDP flood y SYN flood.

Términos y políticas: http://www.tu-samp.com/
0No comments yet