Check the new version here

Popular channels

Quiero Halo 3 para PC! [Halo Online]

Ya conocemos todos el nuevo Halo Online y no dudo que muchos de nosotros ya habríamos arrojado la certera a la pantalla si costara lo que un juego mas, pero no, es gratis y solo para Rusia y es aquí cuando todos desearíamos ser rusos, ¡¡PORQUE ES GRATIS DEMONIOS!!

(Si no lo conoces te dejo un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4J3A2t4KlJU )

Cuando vi guardian en el juego recordé todo el tiempo que Halo se mantuvo como uno de los juegos mas jugados en el Xbox 360 y también que nunca salio para PC, como Halo: Combat evolved y Halo 2

Compre Halo 2 para mi PC por que en ese tiempo ya le había dedicado una cantidad absurda de horas a la versión de Xbox y que mejor que seguir jugando incluso en PC. Pero?... Que paso con Halo 3?... La razón de que Halo 3 no llegara a PC fue que se volvió un emblema para la consola y decidieron usarla para que el Xbox fuera mas fuerte ante su competencia y la consola ganara valor por los exclusivos que ofrecía.

Este juego lo compre para Xbox 360 en su momento y me vicie tanto al online que termine rompiendo dos discos (no sabia que se podían guardad en la consola). Con esto quiero que se entienda que también habría comprado este juego para PC mil y una vez (Al igual que muchos más). Ya es un poco tarde por no decir que seria una tontería sacarlo para PC, simplemente porque a la gente normal no le llamaría la atención un juego con gráficos de los inicios de la generación pasada, sin embargo Halo Online podría convertirse en ese Halo nuevo para PC que todos deseábamos con tantas ganas e incluso algunos deseamos.

Si este juego estuviera disponible para todo el mundo creo que se crearía una comunidad como la que hubo hace 6 años, tan fuerte y unida solo por los buenos momentos que pasábamos ya sea en Matchmaking con tus amigos o en las partidas personalizadas creadas por la comunidad que eran tan divertidas.

Esto es lo que le hace falta a la franquicia. Un cambio tan grande como una nueva versión y dejar de hacer que el Xbox one se apalanque de Halo, porque lo único que harán es terminar con ella.

En verdad espero ver en unos años que la comunidad de Halo vuelva a ser una comunidad tan fuerte como lo solía ser. Hasta entonces tengo Taringa!.
0
0
0
0
0No comments yet