Check the new version here

Popular channels

Recordando Castlevania(nintendo 64 parte II)







link: https://www.youtube.com/watch?v=FngZ2njVLgI



Castlevania (Nintendo 64)


Publicado en 1999 para la mitica consola Nintendo 64, con la que pasamos buenos ratos jugado, Dokey Kong, Mario 64, Star Fox, Zelda Ocarina of Time y muchas obras maestras que marcaron nuestra infancia.
Esta vez me decidi recordar este juegaso que fue el primero que logre terminar a tope jejejeje, me tarde aproximadamente como un mes, pero vaya que si lo disfrute.


Este juegaso fue desarrollado por la gran empreza: KCEK (Konami Computer Entertainment Kobe).

Al igual que sus predecesores, es un videojuego de aventuras, acción y plataformas de desplazamiento lineal que tiene varios escenarios, en ellos se encuentran diversos enemigos clásicos de la saga Castlevania, como los esqueletos, los murciélagos, las cabezas de dragón, medusas, etc. Así como nuevos enemigos como el esqueleto en motocicleta y el esqueleto explosivo. Curiosamente es el único título de la saga junto con su precuela que incluye vampiros como enemigos casuales, siendo en tres ocasiones los jefes finales de algún nivel.

El juego incluye las también clásicas armas secundarias, es decir, las dagas, el hacha, el agua bendita, etc.


Bueno el personaje que he elegido para esta incrible historia es a  Carrie Fernández, una joven huérfana de 12 años que posee poderes mágicos, y que es muy linda por supuesto jejejeje, espero les guste.



0
0
0
0
0No comments yet