Check the new version here

Popular channels

¿Recuerdan el "Taller de inventos"?


Se trata de un viejo juego que jugué en mi infancia, busqué por cielo y tierra, y no pude encontrar.

La propuesta es sencilla: Quiero que algún generoso comparta algun link funcional, o lo suba



link: www.youtube.com/watch?v=GBaaVInmFpA

"Juego muy conseguido del Discovery Channel. Todavía al pensar en cómo funcionan algunos cacharros me acuerdo perfectamente de los puzzles de este juego, me marcó bastante... Es una lástima que no os pueda poner capturas mejores (en la web apenas hay) porque las partes del juego más complejas se cuelgan si no se pone en modo 256 colores, y así las capturas salen sin color...

El programa propone la simulación de un taller de mecánica y electricidad, además de brindar información acerca de inventores, inventos y patentes, en un ambiente interactivo y divertido. El Estudio Principal permite al usuario navegar por el entorno gráfico tridimensional, y acceder a los distintos sectores de trabajo:

1) La ventana: despliega en una pantalla videos de los inventos, desde la cadena de montaje hasta los polímeros.

2) El diario: contiene un graficador, un editor de textos y permite dibujar, escribir y editar fotografías.

3) La maximáquina: herramienta para explorar el pasado y aprender acerca de los inventores e inventos.

4) Inspiración súbita: sector donde se pueden recibir ideas (solicitudes de inventos) y analizar las características y los pasos de su construcción.

5) El laboratorio: Permite acceder al garage, donde se pueden construir vehículos (aviones, autos o camiones) o al taller de inventos, donde se pueden diseñar y probar mecanismos para la transmisión del movimiento.

En cada uno de estos ambientes es necesario realizar el diseño en la mesa de dibujo, considerando las características de cada pieza (peso, potencia, capacidad de carga, velocidad, altitud, por ejemplo), para luego visualizar el proyecto en tres dimensiones (montaje).

6) El taller: Un almacén de dispositivos que hay que combinar correctamente para poner en marcha circuitos de diferentes niveles de dificultad.

7) La central eléctrica: Un juego donde se deben regular cuatro fuentes de energía (solar, eólica, hidráulica y química (combustible) para mantener en funcionamiento el generador.

8 ) El campo de pruebas virtual: Permite probar el vehículo o la máquina construida.

9) La oficina de patentes: Aquí se registran los inventos que han resultado exitosos. Contiene información acerca de los requisitos para patentar un invento, un glosario de los conceptos básicos, como royalties o prototipo y una extensa bibiografía sobre el tema.



La propuesta es sencilla: Quiero que algún generoso comparta algun link funcional, o lo suba





DESDE YA, MUCHAS GRACIAS LINCES, PERDONEN EL ATREVIMIENTO PERO TENGO MUCHAS GANAS DE REJUGAR ESTA MARAVILLA, Y ESTOY SEGURO DE QUE MAS DE UNO LO RECUERDA.
0
0
0
0
0No comments yet