Canales populares

Recuerdas estos juegos de PlayStation 1? Parte II



Hoy les traigo: Recuerdas estos juegos de PlayStation 1? Parte II

Observación: Esto no es un ranking de juegos por lo que las posiciones en las que sale cada juego son sencillamente aleatorias. Cada juego que nombre tendrá un pequeño comentario asociado a él.

Si eres un fanático de la consola PlayStation 1 no puedes olvidarte de las horas que pasaste disfrutando estos fabulosos juegos:









1. Crash Team Racing: Si, todos lo conocemos por ser el "Crash" de coches/autos, recuerdas? la cantidad de horas que pasaste intentando llevar algún mundo a 100% o todas las partidas que jugaste con amigos. Cuando también sentías que por algún motivo el carro del otro siempre iba mas rápido que el tuyo, Cuando elegias el tigrito porque sentías que era más rápido o sencillamente sabias que si se lo dejabas a la maquina/cpu te ganaba con ese multitud de campeonatos (Al Igual que con N. Cortex)









2. Silent Hill: Aquí es cuando decimos los que conocemos este juego.... quien no jugó esto no sabe que es el Playstation 1 XD y es que te gustara o no te gustara difícilmente olvidarás este juego. Todas las horas que pasaste en medio de la neblina sin entender un **** que era lo que sucedía o cuando llegabas a todos los callejones sin salida. También cuando caminabas y caminabas... y llegado un punto no había calle sino precipicio y no podías pasar. Increíble juego que dio paso a una gran saga.









3. Parasite Eve II: Cuantas veces pasaste este juego? yo... infinidad de veces. Increíble observar que pasando el juego muchas veces habían eventos cambiaban como por ejemplo podías evitar la muerte del perrito del Motel cuando luchabas contra el monstruo de la imagen número 2 anterior. También cuando ves que el casi novio de nuestra personaje "la traiciona". Como no recordad la lucha contra uno de los monstruos finales (imagen 3) que traspasaba paredes y era casi Gokú... muy buenos tiempos los que dio este juego.









4. Dragon Ball GT: Infinidad de momentos que pasamos en 1 vs 1 contra amigos, cuando descubrimos que podíamos "rechazar/desviar" el poder que nos lanzaba el enemigo, la cominación de botones para ver a Vegeta "explotando" o a Gokú lanzando la "Genkidama". También cuando fundíamos los botones para ganarle a nuestro amigo cuando "chocaban" los poderes de los personajes.









5. FF Tactics: Como no recordar este juego? Todo o al menos casi todo era personalizable... elegir tu tipo de guerrero entre gran cantidad de clases, poder capturar/entrenar cualquier monstruo que te encuentres en el mapa, la cantidad de accesorios que podías encontrar y colocar a tu personaje. Muy original y extenso este juego (para ese entonces claro esta).









6. Tomba! 2: Todas las horas que disfrutamos este juego, pienso que es recordado por ser uno de los juegos más originales de la Playstation 1. Los trajes que podíamos usar en nuestro personaje y que nos daban diferentes habilidades, las armas que íbamos encontrando y que no solo servían para "vencer" enemigos sino también eran de utilidad para pasar los mundos.

Los eventos que podíamos encontrar (al anciano que se le quemaba la casa por ejemplo). El vencer a un enemigo y luego ir a su mapa y darse cuenta que por vencerlo el mapa cambió. Este juego es sinónimo de perfección del entretenemiento.











7. Gran Turismo 2: Horas y horas recorriendo las pistas de este juego para tener tu auto soñado los mas "tuneado" posible. Sacar todas las licencias, tener una gran colección de autos, estar a punto de ganar y que la maquina/cpu entrará en modo troll y dos segundos antes de la meta de alguna forma te pasaba y quedabas segundo... XD









8. Rayman: Recuerdas la apariencia infantil del juego? y también recuerdas las veces que el Playstation 1 casi dejo de tener vida por la increíble dificultad del juego y las veces que tuviste que repetir un sólo mundo? Aún así también podemos recordar los increíbles mundos, las habilidades del personaje, la originalidad.









9. Tekken 3: Esas noches con los amigos luchando y observando: Los golpes de "Nina", los combos de "Eddy" (el de capoeira), las patadas de Hwoarang, ver a "Lei" boca abajo en el suelo mientras tu golpeas el aire (si el chinito de cabello largo cola de caballo), "Yoshimitsu" desapareciendo, "King" haciendo un combo de 1000 llaves del que no escapas, entre otros. Necesito decir mas? jaja









10. Tony Hawk Pro Skater 3: Como no recordar la buena música (bandas sonoras), las pistas de patinaje, las caídas de nuestros skaters, hacer inmensos puntajes combinando combos aéreos con rieles, desbloquear los chistosos personajes ocultos, obtener todas las medallas de oro, El 1 vs 1 con amigos... Muy buenos momentos los que nos trajo Tony Hawk.



Resumen nivel 5:

1) Crash Team Racing
2) Silent Hill
3) Parasite Eve II
4) Dragon Ball GT
5) FF Tactics
6) Tomba! 2
7) Gran Turismo 2
8) Rayman
9) Tekken 3
10) Tony Hawk Pro Skater 3




Quieres ver la parte I de este post o más posts acerca de juegos? Visita estos:

Recuerdas estos juegos de PlayStation 1? Parte I

Top 5 mid laners mas letales de League of Legends (LOL)

Top 3 mejores juegos de Resident Evil de todos los tiempos



Bueno Linces gracias por pasar y espero les haya gustado el post!

0
0
0
0No hay comentarios