Check the new version here

Popular channels

Recuerdos: NFSU2

¿Te acordás cuando jugabas NFSU2?





Cómo andan amigos, para todos aquellos que han jugado este emocionante juego, Need For Speed Underground 2, solo los que nos hemos viciado por este juego sabemos lo bueno que es y lo emocionante que es cada carrera.




Hoy en día aparecen cientos de juegos de carreras con gráficos exuberantes y todo eso, pero el juego de Need For Speed que más me gustó es el Underground 2, es imposible no viciarse con el sistema de juego que tiene.




Al empezar te hace sentir como en la vida real (?) porque empezás eligiendo un auto que es tuyo y eso es buenísimo, además tenés que ganar carreras para tener plata y así tunearlo como vos querés (eh, esa frase tiene pinta de Burger King).




Además la garra que le ponía en cada carrera especialmente de “Calle X” y “Aceleración” porque eran los que más me costaban, al menos a mí, hacía un festejo cada vez que ganaba, a todo esto le sumamos esos autitos que eran tus “oponentes” en la ciudad, lo seguía, lo desafiaba ¡y los ganaba!, eso sí, perdía y nunca se me pasaba, buscaba revancha o desquite con cualquier otro autito.




Al “desbloquear” o “pasar” a otra ciudad era una aventura genial, ya que tenías tiendas por descubrir y carreras que ganar, a medida que más ciudades desbloqueabas más difíciles eran tus oponentes pero más lindo tu auto.




Otras carreras a las cuales le ponía garra y era todo un desahogo ganar eran las de “derrape” pero las que están hacia arriba del mapa, esos donde tus oponentes ya tenían puntaje y vos tenías que superarlos, chocabas con un auto normal y perdías todos tus puntos, MIERDA.

 


Si la terminaste, sabés lo emocionante que es ganar esa última carrera que dura mucho tiempo, contra un solo oponente por toda la ciudad, así terminás y te sentís como Toretto en cada final de Rápido y Furioso.

0
0
0
0No comments yet