Popular channels

Regresa el juego Snake de nuestros inolvidables Nokias



El mítico juego de los teléfonos Nokia, el Snake, tendría una versión para los dispositivos más actuales, es decir, para los smartphones con sistema operativo Android, Windows Phone y iOS. Pues bien, si añorabas el ir alimentando a la serpiente para que creciera hasta ocupar el tamaño de toda la pantalla de tu Nokia, no sufras más, Snake Rewind ya se encuentra entre nosotros.

El juego, desarrollado por su creador original –Taneli Armanto junto a Rumilus Design–, mantiene la esencia del Snake original, aunque adaptado a los nuevos tiempos que corren. Snake Rewind es igual de divertido que su antecesor, pero con mejores gráficos, nuevos sonidos y alguna que otra novedad para añadir frescura al juego.



El objetivo es el de siempre, la serpiente se irá moviendo por la pantalla de nuestro smartphone y nosotros deberemos evitar que choque contra alguna pared o contra sí misma, por el camino deberemos ir recogiendo los diferentes tipos de frutar que vayan apareciendo, para conseguir más puntuación y hacer crecer a nuestra querida serpiente.

La serpiente podrá comer varios tipos de frutas y ganar poderes y efectos especiales. Son 10 niveles con estilos y músicas diferentes, y se pueden adquirir frutas en la tienda integrada (modelo de negocio de la aplicación). Es posible también competir con otros usuarios y conectarse usando tanto Facebook como el Game Center.

Link:Snake Rewind
0
0
0
0No comments yet