Check the new version here

Popular channels

Remedy dice no poder arreglar por completo quantum break



Quantum Break actualmente adolece de una serie de problemas técnicos en PC , incluyendo problemas con los FPS, velocidades de actualización del monitor, mala optimizacion, cuelgues, parpadeos en la pantalla, y mucho más.

Sabemos que Remedy no puede hacer nada, por los problemas que cusa la UWP de Microsoft en Windows 10 (no se pueden medir los FPS, sin FreeSync o VSync, etc).

Aunque Remedy es conocido por entregar buenos productos en PC, el pobre desempeño del port de Quantum Break puede ser resultado de los nuevos sistemas como DirectX 12 y la UWP, por lo que los desarrolladores necesitan más tiempo para adptarlas adecuadamente en los juegos.

Remedy Entertainment es consciente de lo que pasa en PC con Quantum Break, y está actualmente recopilando datos y en investigación para ver si puede arreglar los problemas. A pesar de estas garantías, la mayoría de los problemas visuales de Quantum Break son subproductos del motor gráfico Northlight, por lo que no se pueden arreglar.
Cuando se le preguntó si los problemas de textura se podría arreglar mas adelante en un parche, un representante de Remedy, Thomas Puha dijo, “Ese problema es por desgracia una peculiaridad de nuestro motor de gráficos”, contesto en un Tweet .

Ahora la pregunta del millón es, por que Remedy eligió el motor gráfico Northlight, sabiendo que tendría este tipo de problemas y muchos otros más.

Da la sensación que sacaron un producto a las corridas, y en cuanto a las limitaciones de Windows 10 UWP, Microsoft promete que las correcciones estarán llegando en mayo .

0
0
0
0
0No comments yet