Check the new version here

Popular channels

Reparar gps luego de hack Pokemon go

Muchos lograron hacer trampa con el hack del fake gps y jodieron su gps ahora y por mas q reviertan los cambios este no les funciona.
Repasar estos pasos.
* Desinstalar el fake gps
* Ir a Ajustes/opciones de desarrollador y desactivar ubicaciones falsas
Muchos creeran q ya se soluciono y espero q luego del reiniciodel movil vuelva todo a la normalidad.
Pero una manera de cerciorase q vueelva a funcionar como antes es hacer wipe del cache dalvik.

El término Dalvik es una de esas palabras que circulan con frecuencia por el universo Android y nos suena de algo pero si nos paramos a pensar, ¿realmente sabemos a qué se refiere exactamente este término? qué es el Dalvik en tu Android, para qué sirve y cómo eliminarlo.

¿Qué es el Dalvik?
Si tengo que describir qué es exactamente Dalvik, no me queda más remedio que ponerme un poco técnica, pero solo un poco. Dalvik se define como una máquina virtual. esto es, sencillamente, un software que simula a una computadora y que puede ejecutar programas como si fuese la propia computadora, es decir, funciona como si fuese un duplicado de tu smartphone.



La Máquina Virtual Dalvik (DVM), es un software diseñado por ingenieros de Google (el nombre corresponde al de un pueblo islandés de donde eran originarios los antepasados de su diseñador Dan Bornstein) cuya función es ejecutar aplicaciones programadas en Java. La DVM está optimizada para requerir poca memoria y diseñada para ejecutar varias operaciones al mismo tiempo.

¿Cómo se borra el Dalvik Caché?
Seguramente hayas oído hablar del Dalvik Caché asociado a los wipes del menú recovery. Sin embargo, y a pesar de que la mayoría de las veces se nos dice que la manera de eliminar el Dalvik Caché es mediante wipe, no es necesario llegar a esta medida, es suficiente con borrar de vez en cuando el Dalvik Caché sin uso. El único requisito es que para ello necesitamos ser root.

Para borrar el Dalvik Caché desde el recovery, necesitamos instalar ClockWorkMod. Este recovery ofrece la opción en el menú Advanced.



WIPE DE CACHE DALVIK (este metodo es solo para usuarios avanzados y telefonos rooteados) lamento decir a los demas q si no tienen el telefono rooteado y con un recovery avanzado instalado NO podran hacer esta ultima opcion.


Esta ultima opcion es la mas efectiva ya q borra todo dato de la aplicacion en el Dalvik cache y el movil arrancara nuevamente dejando todas las aplicaciones desde cero y optimizadas para su correcto funcionamiento revirtiendo todo tipo de cambio.
Espero q les sirva esta info.
El metodo esta probado x mi en varios equipos q me trajeron con esta falla.
si les sirvio la info No se olviden de dejar puntos.
0
0
0
0No comments yet