Check the new version here

Popular channels

Resident Evil 6: registrado para PS4 y Xbox One



Resident Evil 6, el popular videojuego de Capcom se prepara para hacer su debut en las consolas de la actual generación. Hace unas semanas comentamos que el videojuego se registró en el sistema de clasificación por edades Coreano. Ahora, el título vuelve a aparecer, pero esta vez en los registros de clasificación por edades de Australia.

El videojuego debutó en el 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360 y el siguiente año se publicó en PC. A pesar de que es solo una filtración -que en ocasiones todas terminan siendo ciertas-, esto confirma que Capcom va muy enserio con su filosofía de hace unos meses cuando reveló que harán remasterizaciones HD para sus títulos populares, ya que es un negocio muy rentable para la empresa.

Por el momento, Capcom no ha ofrecido detalles sobre la remasterización, pero es muy probable que durante los próximos días haga el anuncio oficial. Actualmente, la firma se encuentra trabajando en un remake de Resident Evil 2, luego de que la firma escuchara las peticiones de los fanáticos.

En el final del tema, les dejamos el tweet en cuestion.



Link al Tweet aqui




0
3
0
0
3Comments
      GIF
      New