Check the new version here

Popular channels

Resident Evil Revelations 2 es confirmado por Capcom

Durante la conferencia Pre-TGS de Sony, Capcom anunció oficialmente la existencia de Resident Evil Revelations 2, además de su fecha tentativa de estreno.


Hace algunas horas Capcom acaba de confirmar Resident Evil Revelations 2, esto después de una filtración accidental la semana pasada. Sin dar muchos detalles, el desarrollador japonés mostró un teaser con actores, con el cual trataba de ilustrar el concepto y las ideas detrás del nuevo título de la famosa franquicia.

En el video, podemos ver a una niña corriendo en medio de lo que parece ser una fiesta o reunión de algún tipo, a la par de una melodía distante que resuena en el fondo; mientras la escena avanza, la música se vuelve un poco más clara, hasta convertirse claramente en el tema principal de Residen Evil Revelations. Al mismo tiempo, las personas alrededor de la niña comienzan a convertirse en zombies sin razón aparente, aunque esto puede estar ligado al color de sus brazaletes (al principio son de color verde, pero después van cambiando de color y toman un tono carmesí al sufrir la transformación en muertos vivientes):


link: https://www.youtube.com/watch?v=FCxYGF8R3EM

He aquí el tema principal del primer juego, a modo de comparación con la música del trailer:


link: https://www.youtube.com/watch?v=6j96hPK6vb8

Además de tener como fecha tentativa de estreno los inicios del 2015, Capcom también mencionó la ausencia de Chris Redfield y Jill Valentine de este juego, o por lo menos, afirmó que no serán los protagonistas en esta ocasión. Por supuesto, toda la información parece darle la razón a la filtración reciente, la cual afirmaba lo anterior.

Sin embargo, a pesar de las especulaciones, hay poca información oficial disponible por el momento, pues Capcom no quizo entrar en detalles si no hasta el Tokyo Game Show, donde al parecer tendrán un demo jugable y compartirán más acerca de esta enigmática secuela.

Como último detalle, Resident Evil Revelations 2 tiene versiones confirmadas para PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero no hay mención de una edición para Wii U, a pesar de que el primer Revelations tuvo su origen en el Nintendo 3DS y las versión de la plataforma casera de Nintendo se vendió de manera respetable.
0No comments yet