
Gente de T! como les va. Este post es una parte de un Mega post, que dejaré el link al final del post
RESUBIDO

El juego está con subtitulos en inglés, buscaré una versión en español, y si se puede con audio español




Ark Thompson es un detective enviado para investigar los experimentos de la Isla Sheena al tratar de perseguir al comandante encargado. Se estrella en un helicóptero en dicha isla perteneciente a la Corporación Umbrella, en el accidente pierde la memoria y, armado con una pistola, se decide a investigar quién es, que es lo que le ha pasado y por qué las calles están llenas de zombis (los cuales se han tomado directamente de los modelos de Resident Evil 2) y aberraciones mutantes. Además de encontrarse con diferentes supervivientes, quienes le darán pistas claves con las cuales descubre quien es él.
Salud
La fuerza vital del personaje es representado por un color y un cardiograma:
Fine:
Estado excelente de salud. Representado por el color verde y cardiograma normal.
Caution:
Estado regular de salud. Para recuperar salud, usar la planta verde. Representado por el Color amarillo (cuando no se esta muy herido), o color naranja (cuando ya esta bastante herido), con cardiograma algo errático.
Danger:
Estado peligroso de salud. Para volver a fine, combinar la planta verde y roja y usarlas. También se puede recuperar usando el tanque de oxígeno. Representado por el color rojo, con cardiograma errático.
Poison:
Envenenado. Para volver a un estado regular (Caution), usar solo la planta azul. Para volver al estado Fine, combinar la planta verde con la azul y usarla. Representado por el color lila, con cardiograma igual al de Caution.

Cualquier cacharro corre esta joda, asi que si tienen problemas me avisan o abren el juego como administrador o lo ponen en compatibilidad de Windows






Dale 'Me gusta' a la página en Facebook

►►►Nag◄◄◄