Check the new version here

Popular channels

Resultado concurso de juegos en Unity3D



A todos (o casi) nos gustan los juegos, pero solo una pequeña parte se atreve a crearlos desde cero.
A esos valientes les espera un duro camino, sobretodo pero la escasísima ayuda en español que hay.

Por suerte en youtube existe buena gente que puede ayudar, entre ellos están el youtuber Nodician que hace regularmente tutoriales para hacer diferentes tipos de juegos en Unity3D (un motor gratuito) esforzándose al máximo, con buenas explicaciones y un toque de humor.

Cada año en su canal hace un concurso para que la gente que ha aprendido con el, o cualquier otro, envíe sus juegos, y el ganador o ganadores reciban un premio (moral) y gran y valiosa publicidad para su canal y para su juego.

El ganador del año pasado fue el juego "Death Epileptic Pixel"



link: https://www.youtube.com/watch?v=bzb67VEjm94


Gracias a ello han probado su juego en youtube desde el mismo Nodician hasta youtubers estadounidenses. (No, pewdiepie no)

Este año se ha premiado a tres personas, y a los que cumpliesen ciertos requisitos han podido poner sus juegos en una lista pública.


Lista

Los ganadores están en el siguiente vídeo, y aunque no voy a desvelar el ganador, en segunda posición quedó el mismo ganador del año pasado, con Death Epileptic Pixel 2, que ha podido subir a Desura.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6PslWgUCLBA


Quiero añadir que el concurso es libre, no es necesario que el juego sea en Unity3D, también sirven juegos para Android, con RPGmaker etc... (de los que también ha subido tutoriales)


Y obviamente yo también he enviado mi juego, pese a ser algo ambicioso. Pero lógicamente no gané ya que solo está en fase de demo ya que quiero hacer algo grande, se puede seguir el desarrollo de este juego (COMA) desde aquí: Blog TTindie

Si a ti también te gusta crear y te gustaría participar no te preocupes, también habrá concurso en 2015.
0
0
0
0
0No comments yet