Check the new version here

Popular channels

Revelados detalles del modo historia de Dragon Ball Xenovers



Podremos personalizar el protagonista de 'Dragon Ball Xenoverse' con una de las cinco razas disponibles en el juego.



En un evento que ha tenido lugar en el Salón del Manga de Barcelona con la prensa, el productor de 'Dragon Ball Xenoverse', Masayuki Hirano, ha explicado de primera mano detalles sobre el modo historia del esperado título de lucha, basado en la famosa franquicia creada por Akira Toriyama.

El modo historia del juego estará protagonizado por nosotros, un avatar que crearemos y configuraremos con el editor, que además será muy completo. Nuestro personaje podrá ser de una de las cinco razas que tendrá el juego: namekiano, humano, majin, la raza de Freezer y saiyan. Podremos editar la estatura, color de piel, pelo, etc.

Los movimientos de este personaje podrán ser heredados de un maestro, un personaje de 'Dragon Ball Xenoverse' que nos enseñará diferentes técnicas propias. En el modo historia, en combate, podremos recibir su ayuda. Si lanzamos, por ejemplo, un kamehameha, dicho maestro aparecerá y le dará más fuerza al ataque.

Este modo historia introducirá cuatro nuevos personajes a la serie, dos de ellos malos: Towa (científico) y Mira (androide). También habrá dos aliados, la deidad Kai Supremo del Tiempo y su mascota Tokitoki, que nos ayudarán a luchar contra Towa y Mira.

'Dragon Ball Xenoverse' llegará el próximo 13 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. En formato digital a Steam lo hará el 17 de febrero.
0No comments yet