Canales populares

Review Cuphead: Merece la pena este vídeo juego?

Saludos hoy les traigo este análisis sobre este vídeo juego llamado Cuphead, que salio el pasado 29 de septiembre tanto para Windows 10 y Xbox One desarrollado por Studio MDHR.

Cuphead es un vídeo juego en 2 dimensiones donde nos movemos de una lado a otro, aun que tiene partes en 3 dimensiones cuando estamos en el mapa del juego, Cuphead es acción pura donde debemos ser jugadores algos habilidosos he experimentados ya que los jefes son todo un reto a la hora de enfrentarnos a ellos, en cuanto a lo visual es una delicia ya que ese estilo cartoon de los años 30 enamora a primera vista, las animaciones son impresionantes ya que aveces piensas que esta viendo una caricatura y no jugando un vídeo juego.

Por otro lado el vídeo juego tiene faces de plataformas llamadas Run & Gun donde conseguiremos las monedas para comprar nuestros item para mejorar a nuestro personaje, la verdad que son como 6 niveles no son muchos, pero eso no quieta la genialidad de este vídeo juego ya que se desarrollo en un principio como un mata jefes, Cuphead es un juego desafiante donde pondrá a prueba nuestra destreza como jugadores.

En cuento al rendimiento va muy bien y no exige nada para pode correr este juego ya que es un vídeo juego Indie y no tiene mucha carga poligonal, lo puedes jugar en cualquier PC medianamente decente.


Aquí los requisitos por si quieren ver si les anda este Cuphead

Requisitos mínimos:

-Sistema operativo: Windows 7
- Procesador: Intel Core2 Duo E8400, 3.0GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+, 3.0GHz o superior
-Memoria: 2 GB de RAM
-Gráficos: Geforce 9600 GT o AMD HD 3870 512MB o superior
-DirectX: Versión 9.0
- Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

-Desconocidos


Para finalizar solo diré que si te gustan los vídeo juego vieja escuela que sean un reto y tengan un excelente gameplay este juego es para ti, de mi parte lo recomiendo con los ojos cerrado, un saludos papuses xD.







link: https://www.youtube.com/watch?v=bO7Ql3Oa-GA
0No hay comentarios