Check the new version here

Popular channels

Review | Pop Cap | Plantas vs Zombies Garden Warfare

Hola de nuevo mis amigos de T!

Hoy les traigo un Review de un juegazo de Pop Cap. Si la empreza creadora de juegos como el Plantas vs Zombies, el Peggle o el Heavy Weapon entre otros.



Y en este Review les traigo el Plantas vs Zombies Garden Warfare.



Primero les paso a contar como conocí este juego. Mi novia, resulta que es fanática del PvZ, y un día un amigo nuestro (con el que yo había arreglado pensando que le regalaría ese mismo) le trae para el cumple (por una confusión) este juego. Ella se sintió un poco decepcionada porque si bien no lo había jugado ni visto, decía que era una juego feo.
La cosa es que días después me dice "esta buenísimo este juego mi amor y bla bla bla". Días después me quedo a dormir en su casa y lo pruebo, les juro que me quede fascinado con la temática y el salto que dio la empresa para poder meterse de lleno en el mundo de la nueva generación de videojuegos.


Desarrolladora: Pop Cap Games.

Distribuidora: Electronics Arts.

Motor gráfico: Frostbite 3.0 (El mismo utilizado para el Battlefield 4, Need For Speed: Rivals, Dragon Age: Inquisition, Battlefront y Battlefield Hardline)

Plataformas: Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y Microsoft Windows.

Requisitos Pc:

Mínimos:

-Conexión a Internet ya que el juego es enteramente Online.
-Cuenta Origin (Si no la tenes, la podes crear dentro del juego).
-SO: Windows 7/8 64bits
-Procesador: Intel Core 2 Duo a 3.0 Ghz o AMD.
-Memoria Ram: 4GB de Ram
-Disco duro: 15 GB
-Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800 GT, AMD/ATI Radeon HD 5750
-Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
-DirectX: 10.0+
-Periféricos: Teclado, ratón o mando analógico dual

Recomendados:

-Conexión a Internet ya que el juego es enteramente Online.
-Cuenta Origin (Si no la tenes, la podes crear dentro del juego).
-SO: Windows 7/8 64bits
-Procesador: Intel Quad Core y AMD Six Core
-Memoria: al menos 8 GB de RAM
-Disco duro: 15 GB
-Tarjeta gráfica: AMD Radeon 7870 de 3 GB o superior NVIDIA Geforce GT660 de 3 GB o superior
-Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
-DirectX: 10.0+
-Periféricos: teclado, ratón o mando analógico dual

Fecha de lanzamiento: Febrero-Septiembre 2014

Genero: Tower Defense, Third Person Shooter.

El Juego: Plantas vs Zombies Garden Warfare

Sinopsis:

Jugabilidad:

Se juega en tercera persona, y en escenarios 3D. El juego tiene una variedad de 10 mapas de batallas diferentes. También cuenta con varios estilos de juegos como defiende el jardín pudiendo plantar en macetas alrededor de donde se plante el jardín para facilitar la defensa.
Un modo Deathmatch que permite generar equipos de 24 jugadores (plantas vs zombies) y mucho mas.

Cada personaje cuenta con una habilidad especial como tipo único y habilidades que se pueden conseguir subiendo de nivel. Así mismo cada personaje tiene B-sides que se pueden conseguir con las monedas PvZ.

Las monedas se consiguen dentro del videojuego, valga la redundancia, jugando. Cumpliendo ciertos objetivos, pierdas o ganes, derrotando enemigos. La cantidad de monedas conseguidas es relativa al resultado de los mismos.

Con ellas uno puede comprar paquetes de cartas que contendrán;

-Mejoras para los personajes.
-Pegatinas, partes de personajes nuevos. Ej: Lanzaguisantes de Plasma, Girasol de fuego.
-Personalizaciones para los Pj's. Ej: Gestos, accesorios, gorros, entre otros.
-Cartas de personajes que se pueden usar para cultivar plantas o invocar zombies en algunos de los modos de juego.
-Auto revivir y auto revivir de equipo que son usados en el modo "Defiende el jardín".



Todas las cartas compradas son usadas también para completar un gran álbum dentro del juego.



Personajes:

Plantas
Son 4 tipos de plantas únicas en su clase y pueden variar en ataque, habilidades, defensa, velocidad, salud y función, estos son:


Lanzaguizantes:
Planta tipo de clase soldado, tiene una salud de 125 y su ataque causa daño aun así no acierte al enemigo ya que el guisante salpica alrededor. Puede arraigarse y convertirse en la guisantralladora (Una ametralladora de guisantes.), Supervelocidad (También salta muy alto) y Lanzar una bomba de frijoles que cuando explota mata automáticamente a cualquier enemigo cerca (a excepción de jefes).


Girasol:
Planta de tipo Medico, su ataque es débil, pero constante. Para dañar tiene que ser preciso. Esta planta puede curar a los compañeros de equipo como a las plantas cultivadas. También tiene la característica que revive a los compañeros mas rápido que cualquier otro tipo de planta. Tiene la habilidad de arraigarse y lanza un rayo solar que es continuo y letal, Colocar en cualquier parte un girasol fijo y curar.


Planta Carnívora:
Tipo de ataque cuerpo a cuerpo. Tiene la habilidad de cavar y moverse bajo tierra por tiempo limitado. Si ataca a un jugador por la espalda o por debajo lo mata directamente.
Habilidades: Lanza un liquido que enlentece y atonta al enemigo, Cavar para moverse bajo tierra y colocar una enredadera en el suelo para atrapar enemigos.


Cactus:
Tipo Francotirador, su ataque tiene que ser muy preciso, pero es letal.
Habilidades: Puede colocar un pequeño vallado de nuez, coloca minas y puede generar un dron volador con poca vida y tiempo limitado pero difícil de destruir por la pequeñez que el jugador puede controlar.


Zombies:
Cambien son 4 tipos de Zombies únicos que varían en ataque, defensa, vida, etc.


Soldado:
Es el que rivaliza con la planta lanzaguisantes pero a diferencia de esta, el disparo necesita ser preciso para dañar.
Sus habilidades son: Arrojar una granada que expande un humo toxico, daña paulatinamente a cualquier planta. Lanzar un disparo de bazooka muy letal y pegar un salto con su Jet Pack.


Ingeniero:
Como bien dice su nombre, es un ingeniero, en algunos modos de juego puede construir teletransportadores y torretas para defenderlo, tanto así como repararlas. Su disparo es muy impreciso y a media distancia, pero tiene una pequeña onda expansiva que daña alrededor. Habilidades: Lanza una bomba sonica que atonta a las plantas y hace salir a la planta carnívora cuando usa cavar. La segunda es usar un martillo taladro que daña a la carnívora cuando esta bajo tierra y le da un pequeño aumento de movimiento y por ultimo como el cactus puede usar un dron pero zombie con las mismas características que el contrario.


Científico:
Tipo Medico, a diferencia del girasol este pone en el suelo una maquina que cura a los zombies que se acerquen a ella. Su disparo es a corta distancia tipo escopeta pero este también revive mas rápido a los compañeros que cualquier otro zombie. Sus habilidades son: Teletransporte a corta distancia, Colocar la maquina de curación y Dejar bombas que pueden ser colocadas en la pared, suelo o incluso zombies y plantas.


All-Star:
Es el rambo de los zombies. Es el más fuerte ya que su salud es más elevada que la de los demás , sus disparos son consecutivos y muy fuertes si se le acierta a la planta. Sus habilidades son dar una gran embestida que hace gran daño y puede debilitar fácilmente a una planta o mandarla a volar, la otra es dejar barreras que pueden resultar muy útiles para defenderse o proteger, y su ultima habilidad es lanzar a un Zombidito que lleva dinamita en la cabeza y estalla provocando la muerte instantánea a las plantas que se encuentran cerca.



Ahora les dejare un par de imágenes del juego para que lo deleiten.






Y acá les dejo uno de los tantos trailers del juego pero que tiene toda la polenta.

El trailer de los Zombies:

link: https://www.youtube.com/watch?v=lgQ7CoxZo7o



Gracias por Leer muchachos/as

Agradecer no cuesta nada

(Spam incoming)
Suscríbanse a mi canal.
Sketchs, Cortos, Vlogs, canciones, retos, Gameplays, etc.

https://www.youtube.com/channel/UCOaxde0lgXoGAYFb00MgubA

Espero que sea de su agrado! Hasta otro post!
0
0
0
0No comments yet