Check the new version here

Popular channels

Rime, Toren y Vane, nuevos juegos que recuerdan a ICO y SOTC

Rime

Aventura, puzles y misterio en Rime, el ambicioso nuevo proyecto de Tequila Works.



Tequila Works, el estudio español responsable de Deadlight, ha mostrado un nuevo tráiler de Rime.

Será una aventura con toques de plataformas en la que nos embarcaremos en un gran viaje con un fuerte estilo artístico.

Su lanzamiento está previsto en exclusiva para PlayStation 4 en 2015.


link: http://www.youtube.com/watch?v=dJJmajUHmQA


Rime es uno de esos juegos que nada más ver su tráiler, caes en la cuenta de que se trata de una propuesta totalmente fuera de lo común. Se trata de un juego que a pesar de que sus desarrolladores lo han negado en alguna ocasión tiene un aspecto general que podría recordar de manera instantánea a ICO o Shadow of the Colossus

Toren

El juego de fantasía brasileño llegará el próximo año.



Versus Evil anunció el día de hoy que publicará Toren, el primer juego de fantasía oscura, rompecabezas y aventura del estudio brasileño Swordtales. El proyecto está previsto para salir a la venta a principios del próximo año en PS4, PC y Mac.

Toren es un juego de aventura que llevará a los jugadores a explorar conceptos profundos y preguntas existenciales. Dentro de Toren, veremos el nacimiento y el crecimiento de una pequeña y solitaria niña llamada Moonchild; asimismo, la guiaremos a través de un peligroso viaje de descubrimiento y transformación mientras desentierra los secretos de una torre llamada Toren.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Versus Evil”, dijo Vitor Severo Leães, Productor de Swordtales. “Toren es el proyecto más grande de nuestras vidas y lo hemos estado desarrollando de forma independiente por tres años. Fue una preocupación muy grande para nosotros el encontrar una publicadora para este juego, una que entendiera cómo operamos y tuviera la experiencia para ayudarnos a lanzar este título satisfactoriamente. Encontramos el compañero ideal en Versus Evil y estamos muy emocionados de trabajar con ellos”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=4u6VjOpTQyc

Vane

Así es Vane, de los diseñadores de Team ICO

Este año conocíamos la formación de un estudio de desarrollo con apenas cinco personas, pero un enorme talento, pues habían trabajado previamente junto a Fumito Ueda en Team ICO, padres de Shadow of the Colossus y del imposible The Last Guardian.

Ahora tenemos los primeros detalles jugables de Vane, proyecto que producen en Friend & Foe y que presenta un alto valor artístico en un mundo de fantasía que recuerda a Shadow of the Colossus con grandes escenarios y construcciones.

En desarrollo para PC "y otras plataformas", Vane presenta un personaje que debe recorrer ese mundo. Lo cierto es que por estilo visual la propuesta mezcla ICO con Shadow of the Colossus.


link: http://www.youtube.com/watch?v=RXe5t7iIzoQ

Eso fue todo, gracias por visitar mi post!
0
0
0
0No comments yet