Check the new version here

Popular channels

Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare


Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare™
redefine el ritmo y el juego multijugador táctico de tiradores. Establecido en 2040, los jugadores que participen en los conflictos de mañana en las zonas urbanas y en terreno de combate de infantería. Equipados con trajes de exoesqueleto, C & C y los sistemas de una obscena cantidad de potencia de fuego van visita de sus sueños lugares: París y China, y luego volar a pedazos! (Usted puede llevar sus amigos también).

Características principales:

* Wild libertad de circulación - los jugadores pueden "Power-Ir" entre los edificios, "Power-Ejecutar" para un rápido esprint, en la violación (pausa), a través de numerosos obstáculos, trepar árboles, no agresiva caída de alturas increíbles (Salto de la Torre Eiffel!) Y mucho más!
* Juega en 13 mapas distintos con diferentes estilos de juego y tácticas!
* Futurista tecnologías que incluyen exoskeletons para cada tipo de soldado - tecnológico cada aspecto del juego se basa en las tendencias actuales en investigación y desarrollo militares.
* Juega como uno de 6 diferentes funciones: Platoon Leader, Leader escuadra, Sniper, Ingeniero Blindado Batalla (ABE), Batalla Hacker y Trooper.
* La Batalla Hacker - un jugador de clase revolucionaria. Los jugadores pueden hackear enemigo sistemas de TI con el fin de destruir o mantenerlos bajo control, utilizando una interfaz especial dedicado!
* Más de 40 tipos de armas - entre ellas contemporánea y futurista queridos!
* Autónoma de sistemas de armas, tales como torretas de defensa inteligente y cargas explosivas!
* Innovador sistema de mando y control, lo que permite rápido e inteligente cooperación entre los agentes.
* Dos completamente diferente detallados entornos urbanos: París (Francia) y Fuijan (China), incluida la inmensa, edificios monumentales (torre Eiffel y Victory puerta a tamaño real mundo!).
* Lucha por una de las tres unidades militares de elite: el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, el chino Ejército de Liberación del Pueblo Marines, o la Federación Europea de Naciones (REP) Sturmwehr.
* Continua y el carácter persistente de desarrollo - los jugadores avanzar en filas y ganar medallas y premios en función de su juego en acciones.
* Soporte de hasta 32 jugadores simultáneamente en LAN o Internet.


Cuenta con varios personajes:

Trooper:


El Trooper es la base del pie soldado del futuro, el grunt que constituye la parte principal de la mayoría de las fuerzas armadas. Equipado con un traje exoesqueleto, es capaz de correr más rápido, saltar más alto y llevar cargas más pesadas que los primeros soldados de infantería. Su principal experiencia es en el uso y manejo de un gran número de armas, incluidos rifles de asalto, ametralladoras ligeras, misiles guiados luz y una gran variedad de granadas y cargas explosivas.

El francotirador:


El francotirador se centra en sigilo, la movilidad y la precisión mortal. Armado con un peso ligero, reprimidas rifle francotirador o con un gran calibre de Lucha contra el Material Rifle (AMR), el francotirador plantea una grave amenaza para las unidades enemigas. El francotirador del Exo-esqueletos traje le permite trasladar rápidamente después de disparar, lo que hace de él un adversario mortífera incluso que de costumbre.

The battle Hacker:


The battle Hacker es el verdadero soldado del futuro. La proliferación de Tecnología de la Información (TI) en todo el mundo ha creado la necesidad de contar con un técnico de servicio dedicado militares, para contrarrestar este tipo de sistemas y explotarlos. El corazón de la batalla Hacker's Kit es el "Batalla Hacker Portable System" (BHPS), una tecnología de conexión inalámbrica módulo que le permite cortar en dispositivos electrónicos avanzados en el campo de batalla. The battle Hacker puede usar su habilidad y rápido ingenio para hacerse con el control total del enemigo defensa torretas y las minas terrestres. Además, la batalla se reserva todos los Hacker de la lucha contra el soldado de la capacidad, incluido un Exo-esqueletos de trajes, una gran variedad de granadas y una gran potencia rifle de asalto.

ABE:

Protección pesada armadura y masivas de fuego hace que la batalla Ingeniero Blindado (ABE), el maestro incomparable del campo de batalla y un peligroso oponente en estrecha cuartas partes de combate. Equipado con una mezcla de cañones automáticos, ametralladoras pesadas, lanzagranadas y diversos tipos de misiles, la ABE sirve como la gran asalto y el apoyo de la plataforma pelotón. Además, la ABE heredado el clásico papel de los ingenieros de combate, y se encarga de la rápida demolición de los obstáculos del campo de batalla. La mochila de la ABE, apodado "Boombox", contiene más municiones para las armas montadas mano, así como cohetes y lanzadores de misiles.

Squad Leader:



Como el comandante de un escuadrón de hasta cuatro soldados, la escuadra del líder posición exige dedicación, liderazgo y rápido ingenio. Mientras reciben sus órdenes de la sección, corresponde a la escuadra líder para determinar la mejor manera de llevarlas a cabo. Utilizando un sencillo e intuitivo sistema de mando, el Jefe de la Brigada le ordena a su escuadrón de miembros en todo el campo de batalla, mientras que centrándose en su entorno inmediato. Además de sus funciones de mando, la escuadra líder está armado con un rifle de asalto y lanzagranadas combinación de apoyo al fuego, y lleva paquetes de munición extra para sí mismo y sus hombres.



Platoon leader:

El general comandante de la fuerza, la sección es tarea de dirigir a sus hombres a la victoria. Con el fin de lograr este objetivo, la sección está equipado con un sofisticado de comunicaciones, mando, control e inteligencia (C3I) módulo del sistema. Recibir información a través de una conexión segura Satlink, la sección puede localizar la presencia de tropas enemigas en un radio determinado, y utilizar esta información para su ventaja. Los comandos de sección hasta tres escuadrones directamente, coordinar sus movimientos con el fin de derrotar al enemigo. Los comandos se emiten a través de un sencillo e intuitivo menú, que permite al comandante a fin rápidamente a sus hombres. Además, la sección pueden llamar al apoyo aéreo en activos, que incluyen explosivos guiadas de precisión, EMP y el humo huelgas. La sección de inteligencia puede adquirir por solicitar un satélite de exploración visual del campo de batalla.


Armas:

http://www.rising-eagle.com/us_wpn



En Rising Eagle, un jugador se concede la habilidad para varios puntos en el juego logros. El total de puntos de habilidad de un jugador ha acumulado se llama su "habilidad general", y refleja la experiencia del jugador y sus logros dentro del juego.

Destreza puntos se otorgan para:

* Matar a un enemigo.
* Ganar un período de sesiones.
* Acabado el período de sesiones sin haber sido matado ni una sola vez.
* Hacking sistemas de TI.
* Reproducción de acuerdo con la escuadra y pelotón del líder comandos.
* Logro de una misión del objetivo (la captura de la bandera, etc.)
* La dirección de un pelotón o escuadra a la victoria.

Destreza puntos se reducen a:

* Perder un período de sesiones.
* Matando a un equipo de mate.


Especialidad en materia de calificaciones

Además de la puntuación general de habilidad, cada jugador tiene una "experiencia habilidad" Resultado. Un Jugador de la experiencia es la posición (por ejemplo, Sniper, Trooper, etc ABE) en el que ha logrado la mayor parte de su habilidad puntos. La experiencia refleja la habilidad del jugador con el dominio de una posición específica.


Rangos

Un jugador del rango depende de su habilidad Resultado general (es decir, su total de puntos de habilidad). En Rising Eagle, un jugador puede avanzar desde el rango del soldado al rango de Major.Up a rango Jefe Maestro, el adelanto es una simple cuestión de lograr los necesarios puntos de habilidad. Sin embargo, una vez que el Jefe Maestro se ha alcanzado rango, rango adelanto que se puede lograr la habilidad de ganar puntos mientras juega, ya sea como una unidad Leader o como una sección.




Premios

Un jugador en aumento EagleTM puede ser awraded medallas y premios por su excepcional rendimiento mientras juega en línea. Medallas y Premios pueden obtenerse sólo mientras se reproduce en los servidores oficiales. Cada medalla se le puede conceder una vez.

Las siguientes medallas están disponibles para cada jugador, independientemente del cargo que desempeña. Ellos son otorgados por el campo de batalla verdaderamente excepcionales logros:

1. Medalla de Servicio Distinguido (DSM)
2. Medalla de Servicio Excepcional (ESM)
3. Medalla de Valor (MOV)




Además, hay premios para cargos concretos, adquirida por un rendimiento excepcional con una determinada arma o la posición en el campo de batalla.




Algunas capturas:








































Requerimientos:

Rising Eagle Game Client
Minimo Recomendado
CPU Intel Pentium® 4 2.4GHz Intel Pentium® 4 3.0GHz or better
RAM 1GB DDR 1GB DDR or more
HD Space 3GB 3GB
Video Card 128MB, 2.0 Shader support,
DX9.0c support. 256MB, 2.0 Shader support,
DX9.0c support.
Display Resolution 800x600 1024x768
Sound DX9.0c compliant DX9.0c compliant
OS Windows XP® 32bit, Windows Vista® 32bit Windows XP® 32bit, Windows Vista® 32bit
LAN Game Ethernet 100mbps

(client & server) Ethernet 100mbps

(client & server)
Internet Game Broad band connection:128kbps
upload, 1.5Mbps download. Broad band connection:128kbps
upload, 1.5Mbps download.

Note: Rising Eagle no ha sido provado oficialmente en Windows Vista® 64 bit.


Rising Eagle Dedicated Server Requirements
CPU Intel Pentium® 4 3.4GHz or better
RAM 1GB DDR
HD Space 3GB
Video Card No special card required
Display Resolution 800x600
Sound No special card required
OS Windows 2003 Server®, Windows XP® 32bit, Windows Vista® 32bit
LAN Game Ethernet 100mbps
Internet Game 5 Megabits upload/download for 32 players

Descarga:

http://www.gamershell.com/download_24846.shtml


Pagina Oficial:

http://www.rising-eagle.com/

Si te gusto este post mira mis otros post
http://www.taringa.net/buscador.php?q=&categoria=-1&sort_by=1&autor=dark1angel
+1
0
0
0No comments yet