Check the new version here

Popular channels

Robin Williams en el WoW



Uno de los aspectos más comentados luego de la muerte del actor Robin Williams fue su pasión por los videojuegos. Títulos como Call of Duty, Portal, The Legend of Zelda o World of Warcraft fueron parte de su vida diaria por varios años, llegando incluso a nombrar a sus dos hijos en relación a sus juegos favoritos.



Es por ello que el público gamer quiso rendirle un homenaje, solicitando a Nintendo y Blizzard la creación de un personaje a incluir en los juegos The Legend of Zelda y World of Warcraft, respectivamente. Si bien en el primer caso la respuesta fue ambigua considerando que el próximo juego se espera para 2015, en el caso del RPG la empresa fue más receptiva y aseguró en su cuenta de Twitter que lo más probable es que pronto veamos una figura representativa del actor.



Y al parecer, este personaje estaría más cerca de lo que pensamos. Esto, porque el sitio Wowhead descubrió el desarrollo de tres figuras NPC (personaje no jugable por sus siglas en inglés) relacionadas con el actor y que cuentan con el mismo nombre: "Robin ". Una figura masculina que recuerda a Mork de la serie de fines de los 70 Mork & Mindy, otra femenina por su papel en "Papá por Siempre" y un Djinni de color azul, similar a su papel para el genio de la lámpara en "Aladdin".



Como mencionamos, los personajes están en desarrollo y no se tiene una fecha oficial de su disposición para los jugadores, aunque se cree que serán incluidos en el parche para la expansión "Warlords of Draenor" de mediados de noviembre.
0No comments yet