Check the new version here

Popular channels

Rockstar confirma que no habrá Beta de GTA V






Cualquier invitación es fraudulenta


Rockstar recalcó hoy que no habrá Beta para GTA V en la actual generación de sistemas o computadora, de modo que cualquier invitación ostenta el carácter de posible fraude.

La página de advertencia sobre fraudes existe desde mayo de 2013, pero el estudio hizo hincapié en que el aviso sigue vigente.

"Por favor, tengan presente que no hay prueba Beta para Grand Theft Auto V. Si ven anuncios o solicitudes para unirse a un programa Beta, tengan cuidado porque probablemente sea un fraude de phishing. ", cita el sitio de advertencia. El phishing consiste en hacer pasar un correo o página por parte de una empresa para que una persona introduzca sus datos personales creyendo que lo hace en el portal oficial, pero en realidad se los está dando a un hacker.

Este tipo de fraudes son comunes con juegos muy anticipados, como Halo, Call of Duty o GTA y a estas alturas sería difícil caer, aunque si prevalece la advertencia es porque ese tipo de engaños todavía son efectivos.

La remasterización de GTA V debutará en Xbox One y PlayStation 4 el 18 de noviembre y a comienzos del año próximo en PC. Wedbush Securities anticipa que las ventas en nada se parecerán a las que arrojó la versión para consolas de la generación pasada.





0
0
0
0
0No comments yet