Check the new version here

Popular channels

Rockstar hablo sobre GTA V en PC

Rockstar sobre GTA V en PC: “Necesitamos más tiempo para asegurarnos”

GTA V llegará el próximo 18 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, la versión desarrollada para pc no saldrá al mercado hasta enero de 2015. Desde Rockstar Games han explicado el porqué de esta decisión que tanta controversia ha causado entre los fans de la saga.

De acuerdo a Strauss Zelnick, principal ejecutivo de Take Two, el estudio de desarrollo necesita más tiempo para pulir el juego. ”Cuando cambiamos la fecha de un videojuego casi siempre ofrecemos la misma respuesta. Necesitamos más tiempo para asegurarnos de que el juego es como debe ser, y a pesar de que preferimos no cambiar las fechas de lanzamiento, ha demostrado ser un buen movimiento para nosotros en general”, explicó Zelnick, quien resaltó el valor del productor por encima.

“Tenemos las valoraciones más altas en Metacritic de todo el sector de los videojuegos, y eso está relacionado con los ingresos y, por supuesto, con la rentabilidad“, indicó el CEO de Take Two, quien recordó las buenas críticas recibidas en torno a GTA V en Metacritic (el juego ostenta un 97 sobre 100 tanto en PlayStation como Xbox 360, una nota encomiable en la industria).





Take Two comunicó sus resultados trimestrales esta pasada noche. En esta reunión, la editora informó que GTA V ya ha distribuido más de 34 millones de juegos desde su lanzamiento, una cifra que crecerá exponencialmente cuando salgan las versiones para la nueva generación de consolas
0
0
0
0
0No comments yet