Check the new version here

Popular channels

Rumor:Gta V con modo primera persona en PS4, Xbox One y pc


Grand Theft Auto V tendría un modo en primera persona en su versión de PC, PlayStation 4 y Xbox One, de acuerdo a una actualización en el sitio oficial de Rockstar que fue removida inmediatamente. La nueva edición de GTA V tomaría ventaja del poder adicional de la PC y las consolas de nueva generación para ofrecer nuevas características.

Éstas aparecieron en una actualización del 12 de septiembre en el sitio oficial de Rockstar Games, mismo que fue eliminado inmediatamente. Las nuevas características son las siguientes:

– Distancia de dibujo incrementada, detalles de texturas más finas, tráfico más denso, y resolución mejorada que le da nueva vida a las ciudades, pueblos, desiertos y océanos del sur de California reimaginado por Rockstar North.

– Nuevo contenido y gameplay creado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo un catálogo extenso de nuevos trabajos, un arsenal de armas nuevas, misiones para nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalización de personajes disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, la comunidad actual tendrá la capacidad de transferir sus personajes y su progreso de Grand Theft Auto Online a la nueva generación.

– Grand Theft Auto V para PC contará con un editor de video diseñado para directores avanzados.

– Un nuevo modo en primera persona para vehículos que muestra el interior de los autos, incluyendo los velocímetros, intermitentes, y más.

– Un nuevo modo en primera persona para cuando el personaje camina.

– Un nuevo paquete de easter eggs y eventos aleatorios para el modo historia.

– Nuevos animales que deambulan por Los Santos.

– ¿Animales en GTA Online?

– Jugadores que transfieran a sus personajes de Xbox 360 o PlayStation 3 recibirán nuevas armas y una cochera gratuita en Grand Theft Auto Online.

– Una nueva y mejorada interfaz de selección de personajes.

Claro, todo esto se trata de sólo rumores, por lo que no podemos asegurar que todas estas características vengan incluidas en la nueva versión. Será el 18 de noviembre cuando podremos jugar Grand Theft Auto V en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC llegará en enero del 2015.
0
0
0
0No comments yet