Check the new version here

Popular channels

Rumor: tendrás demo de GTA 5 para PC

Rumor: la versión para PC de GTA 5 podría tener una fase de pruebas (también llamada fase beta). Se trata de un rumor así que no hay nada confirmado...

Rumor: la versión para PC de GTA 5 podría tener una fase de pruebas (también llamada fase beta). Se trata de un rumor así que no hay nada confirmado por parte de Rockstar, su desarrolladora.

Algunos fans han detectado una información curiosa en la base de datos oficial de los juegos de Steam. Concretamente, en la ficha de GTA 5 para PC se menciona que el juego incluye un código para desbloquear la beta de algo llamado “Shetland Pony”. Shetland Pony es el nombre que usó Rockstar para hablar de GTA 5 en clave cuando empezó su desarrollo original.




¿Qué significa esta información? Que existe la posibilidad de que Rockstar anuncie pronto una promoción parecida a “Pre-compra GTA 5 en Steam y te llevarás un código para probar su beta antes de su lanzamiento”.

También cabe la posibilidad de que exista una beta interna (solo para algunos afortunados escogidos por Rockstar) y que por lo tanto dicha beta nunca se haga pública.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New