Check the new version here

Popular channels

Rumores De La Fecha De Lanzamiento De ‘GTA 6′



Ha pasado casi un año desde que Rockstar lanzó el popular ‘Grand Theft Auto V’, actualmente para PS3 y Xbox 360 y ya hay conversaciones acerca de la nueva entrega de la serie. Grand Theft Auto 6, adaptado para Xbox One y PS4, se rumorea que se lanzará en 2017.

Aunque todavía es un concepto en las salas de juntas de Rockstar, el presidente Leslie Benzies declaró que la continuación de ‘GTA 5′ será algo creado con las ideas que tienen actualmente.

“Tenemos cerca de 45 años en ideas que queremos hacer”, dijo Benziesa Develop en una entrevista. “No sabemos lo que será ‘GTA VI’, pero tenemos algunas ideas.” Sin embargo, GTA 6 aún no está en su mesa de dibujo, ya que tienen que trabajar todavía en las actualizaciones de GTA Online planificadas antes de hacer cualquier otra cosa.

“Nos estamos centrando en GTA Online en este momento. No hay descanso entre terminar el ‘V’ y luego la versión Online. Además tenemos algunas otras cosas -.. Cosas, los DLC, no sé cómo describirlo exactamente – que a nosotros nos gustaría hacer, y vamos a elegir lo más adecuado”, continuó Benzies.

En cuanto a la configuración de ‘GTA 6′, los fans han estado especulando de forma salvaje en cuanto a donde puede ser ubicado el juego. Algunos lugares posibles son París, Londres, Brasil y la ciudad del pecado, Las Vegas.

En una entrevista con GameRant durante el lanzamiento de ‘GTA 5′ con el cofundador de Rockstar Dan Houser, él dio su opinión sobre la forma en la que están considerando cualquier posibilidad con el futuro de la franquicia.

“En este momento, el ADN (de Grand Theft Auto) es contemporáneo, americano, habla inglés, porque eso es lo que ha sido… Pero eso no significa necesariamente que nos limitemos a eso, eso es sólo lo que hemos hecho hasta ahora”.

GTA 6

Según Houser, cambiar los ajustes del juego en el futuro está lejos de ser imposible, ya que dijeron que no limitarán el juego a lo que ha sido a lo largo de estos años.

También ha habido conversaciones sobre posibles nuevos personajes que podrían adornarán la escena GTA; Sin embargo, no hay evidencias concretas para confirmar esto.

La gente nunca se cansa de pedir más a sus estudios creadores de juegos favoritos, a penas salió GTA 5, aún se está trabajando en la versión en línea, y la gente ya está impaciente por conocer y saber más sobre la sexta entrega del juego, esto somete a presión a los creadores que ya tienen mucho trabajo.



0
0
0
0No comments yet