Check the new version here

Popular channels

Rumores de The Walking Dead (juego) temporada 3



"ATENCIÓN ESTE POST PUEDE RESULTAR COMO SPOILER PARA ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA VER LA SEGUNDA TEMPORADA COMPLETA ANTES DE LEER ESTO"

Tell Tales Games ya confirmo una tercera temporada, lo que era de esperar, pero muchos se adelantaron a investigar un poco mas en la trama de la segunda temporada para deducir lo que va a pasar  en la tercera entrega

                               ¿POR QUE APARECE TANTAS VECES
                                 LA OPCIÓN DE MATAR A KENNY?

Todos sabemos que puedes matar a kenny en el juego, (hay que tener pelotas para hacer eso xD)  pero ¿por que tantas veces? algunos creen que el mismo juego te advierte de que no te apegues mas a Kenny, por que tal vez  TAL VEZ en un futuro (que vendría ha ser la tercera temporada) Kenny moriría de todas formas, lo cual si es verdad podría resultar muy triste en los jugadores de este juego.

                                         
   ¿EL REGRESO DE LEE?

Como ya sabemos Lee fue disparado por Clementine en la primera Temporada. ¿Por que recalco esto? Si nos vamos ala escena en que Clementine le dispara cierra los ojos y,si prestamos atención, se desvía el arma y se escucha un respiro que puede ser de Lee .Lee podría estar convertido en zombie rondando por Savanah, aunque algunos dirán que Lee  fue esposado, pero como todos saben los zombies con su piel podrida pueden salir de eso de forma fácil cortándose un brazo. Pero tambien Lee podría estar vivo como un ser humano, ya que el proceso de convertirse en zombie es: Fiebre,Vomito, y sentir ahorcamiento, lo cual Lee no sentía, tal vez estaba tan mal por que perdió mucha sangre (en el caso de que hallas escogido cortarte el brazo, si no no habría posibilidades de que Lee volviera en forma humana, si no convertido en zombie).

                                                
¿AJ CRECE? 

Aj es el hijo de Rebecca, que lleva el nombre de su padre (Alvin)  podría llegar a ser el sucesor de Clementine (Lo cual no es muy probable, por que muchas personas amenazaron a Tell Tales Games si hace que Clementine muera en el transcurso del juego). Remplazando la idea de que AJ tome el lugar de Clementine, puede crezca y que nos acompañe en nuestro viaje por el mundo de los zombies (Con jane/solos/ o con Kenny).

                                           
  CONCLUCION:
Tell Tales Games puede hacer cualquier cosa que se le plazca con este juego, así que los rumores pueden ser infinitos, desde que una vaca sea tu fiel amiga, hasta que Lee regrese a la vida.Esta tercera temporada promete mucho, la espero con ansias.




0No comments yet