Canales populares

S.T.A.L.K.E.R. 2: confirmado para el 2021 100% real no fake

Confirmado el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2
Saldrá en 2021







S.T.A.L.K.E.R. 2 está oficialmente en desarrollo y se pondrá a la venta en 2021.








El presidente del estudio GSC Game World, Sergiy Grygorovych, lo ha anunciado hace escasos minutos a través de su cuenta en Facebook, añadiendo además un enlace a la web oficial.









En ella tan solo se hace mención a la fecha de lanzamiento, que como decíamos está prevista para 2021. Se desconocen las plataformas, aunque podéis dar por seguro que, como mínimo, lo vamos a ver en PC.

La web de GSC Game World también ha añadido S.T.A.L.K.E.R. 2 a su lista de proyectos, confirmando la información.




S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl es un clásico de culto en el mundo del PC, publicado en 2007 tras más de seis años en desarrollo. Se trata de un juego de acción y supervivencia en primera persona con mundo abierto y elementos de RPG, en el cual el jugador se adentra en La Zona, el terreno post-apocalíptico que rodea la planta nuclear de Chernobyl. En 2008 se publicó una precuela, Blue Sky, y en 2010 una primera secuela, Call of Prypiat.





S.T.A.L.K.E.R. 2 estuvo anteriormente en desarrollo e inicialmente debía publicarse en 2012. Ahora, parece, el proyecto ha resucitado y tras una espera que se antoja larga los fans podrán tener al fin la secuela que llevan años esperando.










+81
88
0
88Comentarios