Check the new version here

Popular channels

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Primero que nada quisiera pedir disculpas por si esta noticia ya fue subida de antemano por otro usuario, más deseaba hacerle conocer a la comunidad Taringuera, traduciendo un texto en inglés de la noticia, del hecho de que una precuela del gran juego S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl está haciéndose, con fecha de salida para Agosto, 29.


Detalles revelados:

-El jugador asume el papel de un mercenario cuyo objetivo es dar muerte a Strelok; se ha dicho que aunque no será posible efectuar dicha acción si se tendrá contacto visual con él. Se ha revelado también que el jugará un papel importante en la Historia.

-En vez de basarse en una Historia Lineal la Historia se basa en una Guerra de Facciones de la IA; Guerras territoriales, capturas de los mismos, etc. son parte de ello.

- El jugador podrá formar parte de los siguientes grupos: Bandits (Bandidos), Duty (Deber), Freedom (Libertad), Clear Sky (Cielo Claro), Mercenaries (Mercenarios), Internal Troops (El Ejército, Tropas Internas), Scientists (Científicos), y Lone Stalkers (Stalkers por su cuenta)

NOTA: Esas son las facciones ya confirmadas, más no se descarta el añadido de otras en el correr de estos meses previos a su salida.

-El juego aún estará ambientado en la Zona, así que la mitad de las localidades del juego ya habrán sido cubiertas en Shadow Of Chernobyl (La Planta Nuclear, el Instituto Agroprom y el Bosque Rojo han sido confirmados). La Zona en la cual podremos jugar consistirá de 50% nuevas areas así como 50% deformes, pre-Shadow Of Chernobyl versiones de viejas areas, así como aquellas que fueron removidas. Una de las nuevas localidades confirmadas es el Pantano, la cual será grande.

-Habrá mayor actividad de anomalías que en el primer S.T.A.L.K.E.R. (con nuevas y más variadas de estas). Las anomalías, artefactos, y sus detectores serán grandemente variados. Por ejemplo, el detector será un dispositivo llevado en una mano, mientras que el otro lleva una arma de mano singular (Pistolas y el estilo). Armas como Rifles, que requieren de ambas manos, no podrán ser usadas a la vez del detector. Nuevos mutantes han sido agregados, y viejos han sido mejorados.

-Mejorado el tema de las granadas: al parecer la IA mejorará en dicho respecto y se ha incluido (a la Call Of Duty) un indicador de granada cuando una se halle en nuestras proximidades.

-La IA ha sido drasticamente mejorada; coordinanse y trabajan en grupos, e interactuan entre ellos, así como con el jugador.

-El comportamiento de la AI ahora se verá alterado con el ciclo del Día y la Noche, como consecuencia de la mejora de la "AI Terrestre"

-Las armas y armaduras serán reparables (AL FIIIIIIIIIIN!!!!), y se podrán mejorar las que el jugador poseé. Habrá nuevas armas únicas. También las habrá más de las normales y mayor variedad de municiones.

-Se ha agregado el "Fast Travel", con esta opción podemos viajar de un lado a otro rápidamente. Al parecer le pagaremos a un Stalker para que nos lleve por un camino más corto (pero más peligroso) al lugar al que queremos ir.

-El motor gráfico ha tenido una amplia gama de modificaciones, casi al punto de ser completamente mejorado. La iluminación ha sido drásticamente mejorada (por ejemplo: las noches serán más oscuras y ahora hay iluminación dinámica, todas las fuentes de luz pueden ser alteradas, disparadas o modificadas), y luces volumetricas han sido agregadas. el Motor soportará DX8, DX9 y DX10, manteniendo requerimientos del sistema similares al original. Esto, sin embargo, no puede ser confirmado hasta que el juego salga. La variedad de animaciones ha sido expandida considerablemente. Los enemigos pueden disparar a ciegas y usar cobertura en maneras más efectivas que en Shadow Of Chernobyl. El juego tendrá armas más realisticas en lo gráfico y modelos de jugadores más detallados, así como mejores efectos acuáticos. La visión se centra en el arma al ser recargada, el fondo pierde nitidez. Algunas partes del paisaje serán destructibles. Habrá mas objetos dinámicos.

-Los creadores están considerando el añadir vehículos en multijugador y aunque personajes femeninos no están oficialmente planeados es posible que aparezcan en el transcurso de la producción.

-Un nuevo mutante ha sido confirmado, el "Marsh Bloodsucker" (Chupasangre de los Pantanos), el cual será invisible. Este "Chupasangre" estará presente en los niveles de pantanos y tiene la habilidad de tomar NPCs (Non playable characters, Personajes no jugables) y al protagonista y tirarlos alto al aire, antes de tomarlos de vuelta al pantano para devorarles.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/S.T.A.L.K.E.R.:_Clear_Sky

PD: Dejo algunos screenshots para vuestro placer










+2
0
0
0
0No comments yet