Check the new version here

Popular channels

S.t.a.l.k.e.r. misery, "Introducción" 1-X

Hola a todos, para empesar en este primer post en taringa los voy a hablar un poco de un mod, que si bien ya es un poco viejo sigue siendo un reto para cualquier jugador; demás esta decir que es un mundo abierto como dayZ o minecraft .____. ,





s.t.a.l.k.e.r. misery, es un mod Ruso del s.t.a.l.k.e.r. call of pripyat (Lo que significa que si lo instalan el juego será trasladado al Ingles, por defecto)creado a base del motor gráfico de DirectX9.0 , X-ray1.6, que viene por defecto en el juego original; que permite un cambio de clima, tiempo en juego dinámicos, ademas de generar terreno de 4km de extención desde el punto de spawn. misery, ademas de cambiar considerablemente las gráficas del juego, agrega una increíble cantidad de items (Médicos,mantenimiento del equipamiento,etc)y armas (sub-divididas en; subfusiles, escopetas, rifles de precisión, pistolas, y demás ); ademas, cambia el punto de aparición del jugar al iniciar el juego dependiendo del tipo de soldado que elige al iniciar partida,(este es un nuevo aspecto adherido al juego por parte del misery mod).cada clases tiene sus ventajas y desventajas


CLASES


Asalto (Assaulter)




El soldado de asalto destaca por su resistencia al daño , por su capacidad de carga y por su capacidad de reducir un 15% el retroceso de cualquier rifles de asalto, pero su resistencia de stamia es baja y su sprint es lento , y sus probabilidades de ataque furtivo en espacios cerrados son pocas.


Reconocimiento (Recon)



El Recon es el tipo de soldado más hábil presente en el juego, Su sprinte es rápido, y su base de stamia es bastante alta, también su sistema inmune es mas resistente a la radiación que cualquier otro y ademas, las medicinas tiene un poder curativo más alto , pero sus desventajas son; son propensos a perder grandes cantidades de sangre luego de un impacto de bala, arañazo o caída, debido a que su resistencia al daño es muy pobre, Y no pueden cargar mucho equipamiento.

Francotirador (Sniper)





Este soldado es el más balanceado de los tres, tiene resistencia al daño de nivel medio, capacidad de carga nivel medio, en fin.... todo medio, destaca por su capacidad de tener un 25% más chances de causar un impacto critico con rifes de precisión, y puede evitar un 15% del deterioro de cualquier pistola y rifle de francotirador; los rifles de asalto y escopeta tiene un 15% más de retroceso.


De acuerdo, este es el fin del post.(por ahora no me queda mas tiempo ), pero esto no termina acá, hay otras cosas que, que tiene que saber.


Este es mi primer post, no sean tan duros


LES DEJO ALGUNAS CAPTURAS DEL JUEGO :













0
0
0
1
0No comments yet