Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Videojuegos
  2. »
  3. Consolas Portátiles
  4. »
  5. Juegos

¿Sabías que Rockstar hizo un juego de Ping Pong?






¿Sabías que Rockstar hizo un juego de Ping Pong?

Seguramente recuerdan a Rockstar Games por
Grand Theft Auto o Red Dead Redemption

Pero muchos seguramente no conocerán este juego:






Table Tennis es un videojuego de simulación de tenis de mesa para Xbox 360 y Wii, con un nuevo sistema de control real y el nuevo motor de Rockstar, RAGE. Fue lanzado antes de GTA 4, juego que utilizará su mismo motor gráfico.

Table Tennis es una simulación realista del deporte olímpico del tenis de mesa. Esto gira alrededor de dos jugadores que golpean una pelota de acá para allá el uno al otro, con el objeto de que su contrincante no pueda regresar la pelota al área contraria.





Para empezar tiene unos gráficos excelentes, para ser un juego del 2006.
Los niveles de detalles en cada uno de los jugadores es indiscriptible.
El movimiento de la ropa aun no la he visto en ningún otro juego, un detalle que suma bastante.

Tan solo fijense en éste video





La jugabilidad es muy adictiva, los controles son fáciles pero eso no provoca que nos aburramos al poco tiempo. Es como jugar un partido de Ping Pong en la vida real, puedes darle efecto a la pelota y todo.





El sonido es correcto. Una serie de adecuadas canciones de música electrónica nos acompañarán en los menús y también en los momentos de juego de máxima intensidad, aportando un componente de tensión al desarrollo de las partidas. Los efectos referentes al ruido de la pelota al golpear contra las diferentes superficies también son sensacionales.





Un punto malo es que solo tenemos 11 personajes para elegir (7 bloqueados)
Cada uno con su respectiva nacionalidad y forma de jugar

Las animaciones también son brillantes y los “motion capture” que han hecho en Rockstar de jugadores profesionales no podían haber dado mejores resultados. Todos los personajes se mueven con gran realismo y encadenan golpes y movimientos veloces con gran veracidad.





En cuanto a la innovación no se puede decir demasiado, es un tenis de mesa.





En fin, es un sobresaliente juego deportivo en el inesperado debut de Rockstar en Xbox 360. Un lanzamiento marcado por su ritmo frenético, su sencillez en el manejo y su magnífica jugabilidad y adicción. Una opción más centrada en el multijugador que en los modos singleplayer, pero que no debes dejar pasar tanto si te interesan los juegos deportivos como si los aborreces.











Un comentario?
0
0
0
0No hay comentarios