Popular channels

Saga Metal Gear vs Half-Life ¿Cuál es mejor?

Buenas noches taringueros, hoy quiero hacer un post sobre que saga de videojuegos les parecen mejor a ustedes si es la del cinéfilo Kojima o la del gordo Newell, entiendo que son juegos diferentes, uno es sigilo y otro FPS, primero quiero hacer una opinión personal acerca de lo que me parece estas 2 sagas y despues quiero la opinión de ustedes, bueno empecemos: 



Metal Gear es una serie de videojuegos creada por Hideo Kojima, desarrollada y publicada por la compañía Konami, en la que el jugador toma el control de un soldado élite, experto en tácticas de combate, supervivencia y sigilo, cuyo nombre de operaciones es Snake.

Su saga principal contiene 9 juegos:

Metal Gear (1987)
Metal Gear 2: Solid Snake (1990)
Metal Gear Solid (1998)
Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty (2001)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004)
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (2008)
Metal Gear Solid: Peace Walker (2010)
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (2014)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (2015)

En mi opinión debo decir que esta serie la conoci este año 2016 y es una de las historias que más me ha impactado, se que el Metal Gear Solid 1 tiene gráficas feas hoy en día pero no me interesaban las gráficas, las batallas con Liquid Snake en Metal Gear Solid 1 que no se moria nunca disfrute muchisimo, en el Metal Gear Solid 2 me molesto que sea otro protagonista que se llamaba Raiden pero muy bueno igual, en el Metal Gear Solid 3 el final tambien me gusto muchisimo y a la rubia EVA le dedique muchas pajas, en el Metal Gear Solid 4 cuando pense que Big Boss habia muerto y aparece en el final, pff me sorpendi y abrazando a su hijo jodidamente épico, cuando Otacon llora por Snake tambien me emocione lpm, la pelea con Liquid Ocelot con esa musiquita hermosa, el punto negativo que le encuentro a esta serie son sus larguisimas cinemáticas pero igual me re engancho. El Metal Gear Solid 5 es el siguiente del Metal Gear Solid 4 que era el final de la historia pero es otra precuela como el Metal Gear solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker, no lo jugue todavia, tiene buena pinta pero los fans dicen que no es el mismo Metal Gear de los anteriores. Pero al fin y a cabo una obra maestra por parte de Kojima.



Half-Life es una serie de videojuegos de Shooter en primera persona que comparten una única historia alternativa de la ciencia ficción. Los juegos de la serie todos los motores utilizan ya sea el GoldSrc o de origen y son, narración, títulos lineales de un solo jugador.

Su saga principal contiene 7 juegos:

Half-Life (1998)
Half-Life: Opossing Force (1999)
Half-Life: Blue Shift (2001)
Half-Life: Decay (2001)
Half-Life 2 (2004)
Half-Life 2: Episode One (2006)
Half-Life 2: Episode Two (2007)
Half-Life 3 (????) quien lo sabe

A esta obra maestra de serie la conoci en 2008 cuando por primera vez a Half-Life 1, habian pasado 10 años y los gráficos ya estaban medios feos ya pero me daba igual y no me importaban los gráficos, cuando se armo el quilombo en Black Mesa y aparece el mítico y misterioso G-Man en varias partes pff dije, este tipo anda en algo raro hasta que llega en final y enfrentarme con el bebe gigante juaj fue algo duro. Las expansiones Opposing Force, Blue Shift y Decay tambien me encantaron. A Half-Life 2 lo conoci en 2013 cuando ya habian pasado 9 años de su lanzamiento, estaba al pedo en Internet y lo descargue, cuando lo ejecuto empieza una pequeña cinemática de G-Man y mas adelante por dios estos gráficos de 2004 parecen de Playstation 3, las físicas ni hablar, la pistola antigravedad es una obra de arte que jamas se vio en ningún otro juego, la historia de los Combine que conquistaron la tierra y tambien su forma de contar la historia manejando el personaje mientras te hablan, llegan los 2 episodios hasta que aparece el final del Episodio 2 y bueno habian anunciado el Episodio 3 en navidad de 2007 y lo cancelan, yo dije porque dejaron de continuar esta saga lpm con ese final más abierto que la concha de mi tía, que pasa con G-Man, con Gordon y Alyx, con la Tierra, con los Combine y los bichos, ahora estoy esperando Half-Life 3 al igual que los fans y yo creo que va a salir y volvera a revolucionar otra vez la industria del videojuego. La mejor saga de videojuegos de la historia y segundo Metal Gear en mi opinión.

En conclusión los 2 juegos son una obra de arte y son mis favoritos, hoy en día ya no se hacen juegos así lamentablemente y sacan juegos anuales tipo Carlos Duty y hacen todo por conseguir dinero al igual que los juegos episódicos tipo Hitman que la cagaron para mi.

POSDATA:

Bueno chicos eso es todo, ahora quiero leer la opinión de ustedes y cual les parece mejor, comenten y dejen puntos, saludos.
0
0
0
0No comments yet