Check the new version here

Popular channels

Saints Row:Gat out of Hell confirmado en la PAX Prime 2015

Saints Row IV: Re-Elected llevará la cuarta entrega al completo en PS4 y Xbox One.





link: http://www.youtube.com/watch?v=moE-nxRVwPY


El nuevo Saints Row es una realidad. Se ha confirmado en la PAX Prime y supone el estreno de la serie en la nueva generación de consolas. Saints Row: Gat out of Hell no descuidará su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 30 de enero, fecha en la llegará al mercado por 20 dólares. La obra, aunque se puede jugar de forma independiente, es una expansión de Saints Row IV.

Lo protagoniza Johnny Gat, que es enviado al infierno tras tontear con una ouija. Allí deberá batallar contra seres del averno de todos los tamaños y colores, incluido el mismísimo Satanás. Se podrá jugar en cooperativo con Kinzie Kensigton en un nuevo escenario en el que cualquier cosa puede ocurrir, incluidos los encuentros con antiguos enemigos de la franquicia o disfrutar de un estupendo número musical.

Además, para los interesados en disfrutar de la cuarta entrega al completo en PlayStation 4 y Xbox One, se ha anunciado Saints Row IV: Re-Elected para el mismo 30 de enero. Sobre el precio de éste estará valorado en 29,99 dólares con todos los DLC anunciados ya.

Por ahora no se han anunciado más detalles sobre esta versión de nueva generación de la cuarta entrega del sandbox, si incluirá varias mejoras o no frente a la edición de vieja generación. Aunque sí contará con la expansión anunciada hoy: Gat out of Hell, dentro del juego, en un pack por 49,99 dólares según ha expuesto un desarrollador del estudio en los foros de NeoGAF.



0
0
0
0No comments yet